Carlos Espinosa buscaría salir de Universidad Católica ante la poca continuidad

El jugador sonó fuerte durante el mercado de pases en Sporting Cristal de Perú, quien ahora es dirigido precisamente por el "Comandante" Salas.
Carlos Espinosa buscaría salir de Universidad Católica ante la poca continuidad
Deportes , Martes 6 de febrero de 2018 a las 09:41 horas

Si bien era un de los habituales durante el proceso de Mario Salas, Carlos Espinosa perdió terreno en Universidad Católica tras la llegada del español Beñat San José al equipo. Por lo mismo, el volante no se cerraría a una partida del equipo.

Según El Mercurio, existe preocupación del ex Huachipato al no ser considerado por el ex técnico de Antofagasta, quien tiene a Diego Buonanotte y Diego Rojas como prioridades en la creación del elenco cruzado.

"(Carlos Espinosa) aceptaría salir si es que llega alguna oferta", señalaron desde el entorno del jugador de 35 años.

Recordar que el jugador sonó fuerte durante el mercado de pases en Sporting Cristal de Perú, quien ahora es dirigido precisamente por el "Comandante" Salas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex canciller Valdés y viaje de Piñera a Cúcuta: "Es lo más populista que ha realizado un Presidente"
Nacional 09:30 El también ex embajador sostuvo que "Venezuela requiere ayuda humanitaria, pero no del espectáculo en que se ha transformado la política exterior de Chile".
Pelea entre amigos de casa okupa de El Bosque termina con uno muerto: fue apuñalado
Nacional 08:08 Personas que llegaron al lugar se encontraron con el cadáver, por lo que se dirigieron a una comisaría para denunciar el hecho.