Carlos Caszely: "Alexis es extraordinario, pero le falta para igualarme"

¿Quién es el mejor futbolista chileno de todos los tiempos?
Carlos Caszely: "Alexis es extraordinario, pero le falta para igualarme"
Deportes , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 17:29 horas

El debate que busca dar con la respuesta sobre quién es el mejor jugador de la historia del fútbol chileno, parece no tener fin. Hace pocos días, Elías Figueroa aseguró en entrevista a Puranoticia que nadie ha superado sus registros personales.

Elías, Caszely, Vidal, Sánchez, entre otros jugadores, son los nombres que siempre salen como los candidatos. Pues bien, el mismísimo Carlitos Caszely también se unió al debate en conversación con La Segunda, donde se comparó con el delantero del Arsenal.

"A Sánchez le falta para igualarme, pero va en camino de alcanzarlo y superarlo". Eso si, reconoció que "puede llegar fácilmente a los 50 goles y pasarnos con largueza. Su habilidad no tiene techo" agregó.

Al momento de analizar qué le falta al tocopillano para superarlo, el 'Chino' hizo referencia a los goles, ya que "él lleva 150 en total, yo llegué a los 805. Me dicen que cuento hasta los goles que les hice a equipos desconocidos. Y es verdad. ¿Cómo Pelé? Le contaron hasta los goles que hacía en el barrio. Pero esperemos a que termine de jugar y revisamos las estadísticas".

El ex atacante del Valladolid, finalmente, al ser cuestionado si aparecerá otro Alexis, manifestó que "en cada época aparece alguien. Cuando me retiré en 1987 surgieron Salas y Zamorano, pero uno parecido a mí llegó 18 años después: el 'Chupete' Suazo. Habrá que esperar un rato hasta que aparezca otro Alexis u otro Caszely", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara de Diputados aprueba idea de legislar retiro de hasta el 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 Por 95 votos a favor, 25 en contra y 31 abstenciones fue aprobada la idea de legislar la reforma constitucional tras una larga sesión en el Congreso.
Conozca los 25 diputados que votaron contra la idea de legislar retiro de hasta 10% de fondos de las AFP
Nacional 08/07/2020 La votación significa una dura derrota para el Gobierno y también augura un quiebre en la coalición oficialista, Chile Vamos.