Carlos Carmona dejó atrás grave lesión y ya está a disposición de Mario Salas

Además, Jorge Valdivia cumplió su sanción por la expulsión sufrida ante O'Higgins y también podrá disputar el duelo contra Audax Italiano.
Carlos Carmona dejó atrás grave lesión y ya está a disposición de Mario Salas
Deportes , Miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 10:40 horas

Una buena para Colo-Colo: el mediocampista Carlos Carmona se recuperó de su lesión de cadera y ya está a las órdenes de Mario Salas en el conjunto de Pedrero.

No sólo el ex Atalanta será novedad en los albos, ya que Jorge Valdivia cumplió su sanción por la expulsión sufrida ante O'Higgins y también podrá disputar el duelo contra Audax Italiano.

De esta forma, el "Comandante" recuperará dos hombres clave en el mediocampo antes de enfrentar a los "tanos" y podría solucionar los problemas del "cacique" presentados en dicha zona durante sus dos últimas derrotas.

Colo-Colo y Audax Italiano jugarán el domingo 29 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta de Coronavirus en Chile: Mujer proveniente de Italia dio positivo a test rápido
Nacional 28/02/2020 La mujer de 33 años dio positivo en el test rápido del coronavirus, por lo que fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de Maipú, sin embargo, aún faltan los resultados definitivos para confirmar o descartar el contagio.
Marcela Cubillos presentó su renuncia al Ministerio de Educación: Raúl Figueroa asume el cargo
Nacional 28/02/2020 Mandatario agradeció el trabajo desempeñado por la militante UDI, quien ejerció como ministra tanto de Medio Ambiente como de Educación.