Carlos Carmona dejó atrás grave lesión y ya está a disposición de Mario Salas

Además, Jorge Valdivia cumplió su sanción por la expulsión sufrida ante O'Higgins y también podrá disputar el duelo contra Audax Italiano.
Carlos Carmona dejó atrás grave lesión y ya está a disposición de Mario Salas
Deportes , Miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 10:40 horas

Una buena para Colo-Colo: el mediocampista Carlos Carmona se recuperó de su lesión de cadera y ya está a las órdenes de Mario Salas en el conjunto de Pedrero.

No sólo el ex Atalanta será novedad en los albos, ya que Jorge Valdivia cumplió su sanción por la expulsión sufrida ante O'Higgins y también podrá disputar el duelo contra Audax Italiano.

De esta forma, el "Comandante" recuperará dos hombres clave en el mediocampo antes de enfrentar a los "tanos" y podría solucionar los problemas del "cacique" presentados en dicha zona durante sus dos últimas derrotas.

Colo-Colo y Audax Italiano jugarán el domingo 29 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.