Carlos Carmona dejó atrás grave lesión y ya está a disposición de Mario Salas

Además, Jorge Valdivia cumplió su sanción por la expulsión sufrida ante O'Higgins y también podrá disputar el duelo contra Audax Italiano.
Carlos Carmona dejó atrás grave lesión y ya está a disposición de Mario Salas
Deportes , Miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 10:40 horas

Una buena para Colo-Colo: el mediocampista Carlos Carmona se recuperó de su lesión de cadera y ya está a las órdenes de Mario Salas en el conjunto de Pedrero.

No sólo el ex Atalanta será novedad en los albos, ya que Jorge Valdivia cumplió su sanción por la expulsión sufrida ante O'Higgins y también podrá disputar el duelo contra Audax Italiano.

De esta forma, el "Comandante" recuperará dos hombres clave en el mediocampo antes de enfrentar a los "tanos" y podría solucionar los problemas del "cacique" presentados en dicha zona durante sus dos últimas derrotas.

Colo-Colo y Audax Italiano jugarán el domingo 29 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Valparaíso trabaja en proyecto que permita crear Banco de Plasma para tratar el Covid-19
Regiones 16:54 Tratamiento se denomina «terapia de plasma convaleciente», que contiene anticuerpos de personas recuperadas del Covid-19, y se obtiene de donantes voluntarios.
A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet
Nacional 12:39 Jeria fue internada en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), donde permanecía en estado grave, pero con un diagnóstico sin relación al Covid-19.