Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Cardiff planea denunciar al Nantes por muerte de Emiliano Sala

Cardiff planea denunciar al Nantes por muerte de Emiliano Sala

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Si se comprueba que el conductor no estaba apto para el vuelo, el club decidiría no entregar parte de la suma acordada por la carta del ariete.

Cardiff planea denunciar al Nantes por muerte de Emiliano Sala
Martes 19 de febrero de 2019 23:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Cardiff City Football Club evalúa denunciar al Nantes por una supuesta negligencia en el viaje que le costó la vida al delantero argentino Emiliano Sala, luego que la aeronave en la cual se trasladaba cayera en el Canal de la Mancha.

Según lo informado por The Telegraph, con este requerimiento, el club de Gales buscaría evitar el pago de los 17 millones de euros que pagaron por el atacante. Para lograr ese cometido los galeses están requiriendo un informe oficial que certifique si David Ibbotson tenía licencia para pilotear el Piper PA-46.

Si la Oficina de Investigaciones de Accidentes Aéreos detalla que el conductor no estaba apto para realizar el vuelo, el club decidiría no entregar parte de la suma acordada por la carta del ariete.

El presidente del Cardiff señaló que "creemos que el jugador no estaba registrado en la Premier League" por lo que el jugador trasandino no estaba en las nóminas oficiales del club.

Ante esta situación, el agente escocés Willie Mckay, quien propició la llegada de Sala al club británico, manifestó que los directivos estaban "manipulando el precio" y que desde la institución "están intentando tirarme abajo de un colectivo".

PURANOTICIA

Cargar comentarios