Caputto y el Superclásico: "Siento impotencia; no merecimos perder"

Los azules cayeron ante Colo Colo en un Superclásico donde Esteban Paredes logró su récord y los albos anotaron el gol del triunfo en el último minuto.
Caputto y el Superclásico: "Siento impotencia; no merecimos perder"
Deportes , Sábado 5 de octubre de 2019 a las 17:42 horas

Tercera derrota para Hernán Caputto en Universidad de Chile y la más difícil de todas. Los azules cayeron ante Colo Colo en un Superclásico donde Esteban Paredes logró su récord y los albos anotaron el gol del triunfo en el último minuto.

Además, los laicos están hundidos en el descenso, a tres puntos de Antofagasta y a dos de Iquique para la salvación. Así, Caputto se refirió al actual momento de la U tras la derrota ante el Cacique, donde asumió el duro escenario y considero la derrota como injusta.

"Difícil. El resultado fue a mi gusto inmerecido. Propusimos, fuimos, generamos las opciones independiente de los goles y creo que bronca es lo que me genera este partido, primero por que es el clásico y luego por perder en el último minuto", indicó el técnico.

El entrenador de los universitarios agregó:"Tenemos que levantarnos. Es difícil porsupuesto, pero hay que encontrar las respuestas entre todos. Hoy tuvimos coraje y carácter, eso es lo que buscamos en este tipo de partidos, y me deja mucha impotencia que en los últimos minutos se nos valla un resultado cuando sumar es muy necesario.

"Nos queda torneo, no hay que bajar los brazos, el equipo hoy por momentos lucho mucho y es lo que vamos a necesitar en este momento. Estamos en zona de descenso, es complicadísimo para nosotros. Pero tenemos que darnos cuenta de lo que nos pasa y pese a todo hoy supimos sacarnos goles difíciles. Creo que sabemos a lo que estamos jugando, tenemos en cuenta aunque no vimos el partido de Antofagasta y tenemos que sacarlo adelante", complementó el ex arquero.

Finalmente, el ex estratega de la Sub 17 lamentó: "Hicmos méritos para obtener algo más que una derrota, al menos un punto, pudimos incluso ganar el partido. Y dejamos todo lo que teníamos, nos vaciamos y eso es lo que nos da bronca".

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.