Caputto tras eliminación: "Perdimos el partido, pero hay un crecimiento del equipo"

El entrenador de Universidad de Chile lamentó la derrota, pero destacó la actitud del equipo.
Caputto tras eliminación: "Perdimos el partido, pero hay un crecimiento del equipo"
Deportes , Martes 11 de febrero de 2020 a las 22:43 horas

Por segundo año consecutivo, Universidad de Chile se despidió en la fase previa de la Copa Libertadores. Los azules cayeron este martes por 2-0 frente a Inter de Porto Alegre en el estadio Beira Río, en un partido donde dos errores defensivos marcaron el destino del conjunto estudiantil.

De todas formas, si bien el técnico del elenco laico, Hernán Caputto, lamentó el tropiezo, expresó que: "Fuimos competitivos, eso siempre es muy importante, independiente del resultado. El trámite cambió por el tema del error, que generó el gol de Inter. Quisimos presionarlos en su campo y tener aproximaciones y llegadas, luego nos convierten el segundo, pero no dejamos de intentar jugar".

"Siempre uno busca carácter, rebeldía, pero también están los rivales, jugar en este campo, con la gente en contra. Independiente de eso creo que la tuvimos (rebeldía), ese ímpetu, carácter para ir a buscarlo, esa rebeldía se vio. Perdimos el partido, no hay justificativo, pero hay un crecimiento del equipo", añadió.

LEER TAMBIÉN: La "U" perdió ante Inter de Porto Alegre y quedó eliminada de Copa Libertadores.

Además, se refirió el debut del joven portero Cristóbal Campos, quien reemplazó a un enfermo Fernando de Paul: "En el campeonato no había jugado y debutó en Copa Libertadores. Creo que lo hizo de muy buena manera, independiente que en el error del gol se generó junto con Diego una desconcentración, pero estuvo a la altura, sobre todo en el segundo tiempo que quedamos expuestos, estoy conforme con él, siempre creí en sus condiciones".

En tanto, el delantero Ángelo Henríquez sostuvo sobre la eliminación: "Hubo varios puntos donde estuvimos muy bien, los errores fueron puntuales. Quedamos tranquilos con que tenemos buenos jugadores para seguir mejorando y seguir avanzando en el campeonato nacional. Ahora nos preocupamos de eso solamente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 14:58 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".
Ministro de Economía suspende militancia en la UDI y critica al partido por apoyar a Gustavo Hasbún
Nacional 16:21 Lucas Palacios aseguró que el gremialismo "cometió un error" ya que los "partidos tienen que defender siempre la verdad".