Caputto no da por cerrado el plantel de la U: "Buscamos un lateral izquierdo"

A pesar de la llegada de Luis Casanova, el entrenador de los 'azules' busca alguien que dispute el puesto con Jean Beausejour.
Caputto no da por cerrado el plantel de la U: "Buscamos un lateral izquierdo"
Deportes , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 12:59 horas

Con la llegada del defensa Luis Casanova, parecía que Universidad de Chile ya cerraba el tema de los refuerzos en este mercado de verano de fichajes. Pero el plantel no estaría cerrado.

Es que el propio técnico de los azules, Hernán Caputto, admitió la posibilidad de que llegue un nuevo jugador para pelear el puesto con Jean Beausejour por el costado izquierdo.

"No hemos hablado de un cierre total de plantilla. Obviamente estoy contento por Luis (Casanova) porque era lo que esperábamos. Estamos buscando un lateral izquierdo. Pero independiente de eso, tenemos jugadores que lo pueden hacer, es un tema que está en conversación. La verdad que estoy muy conforme con el plantel en general", reconoció el estratego en la conferencia de prensa de este viernes.

Sobre el duelo de este sábado ante Unión La Calera (18:00 horas en el estadio Nacional), el DT sostuvo: "Es un equipo que ha demostrado un buen juego y lo muestran los resultados. Nosotros queremos generar nuestro juego, con nuestras armas. Es muy importante poder ganar de local. Vamos paso a paso creciendo como equipo".

Además, se refirió al cierre de la galería sur del reducto de Ñuñoa tras los incidentes ocurridos en el pasado duelo ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores: "Tener en plenitud nuestro estadio y nuestra galería es fundamental. Ha habido consecuencias con respecto a las manifestaciones del último partido. Es importante todo reclamo y manifestación de manera pacífica, y que no ponga en peligro a la gente y al espectáculo".

"Sabemos que puede haber algún reclamo como lo ha habido en todos los estadios. Pero esperamos que no sea de manera violenta", completó Caputto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El IPSA de la Bolsa de Santiago tuvo la mayor caída en tres años por el COV19
Negocios 19:38 Esta cifra es la más baja para el IPSA desde el 7 de febrero de 2017, según los datos de ValorFuturo, cuando el índice cerró la jornada en los 4.257,78.
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.