Caputto: "El plantel está bien, pero nadie se puede abstraer de lo que está pasando"

El director técnico de Universidad de Chile señaló que "pensar en el partido del fin de semana cuando hay incertidumbre es muy complicado".
Caputto: "El plantel está bien, pero nadie se puede abstraer de lo que está pasando"
Deportes , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 13:57 horas

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió al regreso del Campeonato Nacional este fin de semana, en donde su equipo visitará a Huachipato en Talcahuano.

El estratega fue consultado sobre la situación que vive el país, incluyendo las amenazas de las barras bravas para impedir que el fútbol de primera división vuelva a jugarse.

Caputto afirmó al respecto que "no puedo aseverar lo que pasa en Concepción o en Talcahuano, pero esperemos que esté todo bien para poder empezar".

Además, agregó que "no es fácil abstraerse de todo lo que está sucediendo porque somos parte de esto. Pensar en el partido del fin de semana cuando hay incertidumbre es muy complicado, sobre el riesgo del partido".

En la misma línea, sostuvo que "todos los equipos estamos con incertidumbre, creo que el foco total va a ser cuando estén entrando a la cancha y oigan el silbato. Eso es así".

Consultado por las amenazas de las barras, el ex-porreto manifestó que "el club está velando por la seguridad de todos nosotros y eso es muy bueno, pero ya se verá según las contingencias y según lo que pasa. Creo que no hay miedo, pero si preocupación por lo que pueda pasar allá".

Caputto sentenció que "el plantel está bien, pero nadie se puede abstraer de lo que está pasando, no podemos dejar de pensar en nuestras familias y en lo que pasa en el país".

Cabe recordar que el partido de Universidad de Chile ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, está programado para el próximo domingo a las 11:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.
23 mil carabineros y 27 mil militares resguardarán la seguridad en locales de votación durante el Plebiscito
Nacional 08:03 La policía uniformada protegerá el exterior de los establecimientos, mientras que los efectivos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea se encargarán de la seguridad al interior de los locales.