Capitán argentino de Copa Davis: "Contra Chile es un clásico y no será nada fácil"

Gastón Gaudio señaló que el duelo por la 'Ensaladera de Plata' será difícil por el gran momento de Jarry y Garin.
Capitán argentino de Copa Davis: "Contra Chile es un clásico y no será nada fácil"
Deportes , Martes 8 de octubre de 2019 a las 14:53 horas

El lunes fue Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, el que comenzó a palpitar las series frente a Argentina y Alemania por el Grupo C de la fase final de la renovada 'Ensaladera de Plata', y este martes fue el turno de Gastón Gaudio, capitán del conjunto trasandino.

En conversación con el sitio oficial de la competencia, el "Gato" adelantó: "Tenemos la suerte de poder estar ahí y sí, jugar contra Chile es un clásico".

"No es nada fácil, (Chile) tiene dos jugadores que están pasando a un nivel excelente como (Nicolás) Jarry y (Cristian) Garin, que están con muchísima confianza", añadió el campeón de Roland Garros 2004.

Además, el ex 5 del planeta sostuvo: "Tenemos una fase de grupos complicada pero todos los que están clasificados para jugar en Madrid son los mejores del mundo".

Sobre su escuadra, que estaría liderada por Diego Schwartzman y Guido Pella, Gaudio expresó: "Estamos confiados también porque tenemos un equipazo, estamos con un grupo muy unido, vamos a jugar por el país, que no es poca cosa... así que tenemos confianza en que podamos hacer un buen torneo".

Consignar que Chile y Argentina se enfrentarán el martes 19 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid en el inicio del Grupo C. Será una especie de revancha de la serie de 2018 disputada en San Juan, donde los trasandinos se impusieron por 3-2.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro jugadores de la Bundelisga podrían ser castigados por protestas antirracistas
Deportes 18:22 Este fin de semana, varios jugadores de la Bundesliga decidieron manifestarse por la muerte del norteamericano George Floyd.
Hasta 26 años de cárcel arriesga Karim Chahuán luego que Fiscalía lo acusara de seis delitos
Regiones 16:21 La defensa de Chahuán anunció que buscarán desacreditar todos los cargos "tan artificialmente construidos".