Canal del Fútbol despide a cinco de sus más emblemáticos rostros

Compañeros de trabajo lamentaron esta situación, la que comunicaron tanto en redes sociales como a través de la pantalla.
Canal del Fútbol despide a cinco de sus más emblemáticos rostros
Deportes , Viernes 25 de enero de 2019 a las 17:40 horas

La transmisión del partido entre Brasil y Bolivia, válido por la última fecha del Grupo B del Sudamericano Sub 20 Chile 2019 comenzó en las pantallas del Canal del Fútbol (CDF) con un sentido homenaje a "un grupo de trabajadores que ya no están".

Tanto el relator, Patricio "Grillo del Gol" Barrera, como el comentarista, Cristián Basaure, enviaron saludos a sus ex compañeros, a quienes prometieron "encontrarse próximamente en alguna cancha de fútbol".

Sin dar nombres, la incertidumbre se tomó a los que vieron este momento por televisión. 

Luego, a través de las redes sociales, algunas personas ligadas al canal confirmaron los despidos de cinco rostros emblemáticos de la señal, que ahora es propiedad de la empresa Turner.

"Todo mi respeto, solidaridad y mi afecto a los compañeros despedidos en CDF: Caco (Villalta), Andrés (Aguilera), Gerardo (Herrera), Edgardo (Díaz) y Pablo (Flamm). Un abrazo a cada uno de ellos y mucho éxito en su futuro profesional", señaló a través de su cuenta de Twitter, Alejandro Lorca, relator del canal.

De esta manera, tres de los nombres más emblemáticos de la señal, como Juan Carlos Villalta (comentarista), Gerardo Herrera (reportero de cancha) y Pablo Flamm (conductor), deberán buscar nuevos desafíos profesionales; al igual que los jóvenes Andrés Aguilera (reportero de cancha) y Edgardo Díaz (relator).

Se espera que pronto el CDF entregue una comunicación oficial sobre este tema.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 14:00 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Las dudas sobre el abogado personal de Virginia Reginato en el juicio de cuentas en su contra
Regiones 21:04 La alcaldesa de Viña del Mar cuenta desde julio con la asesoría jurídica del abogado Carlos Renato Prenafeta Goic, quien tiene un antiguo vínculo contractual con el municipio viñamarino.