Camarín de Colo Colo se inclinaría por Héctor Tapia como nuevo DT del equipo

Otro de los nombres que se sondea desde Macul es Claudio Borghi, que, en caso de llegar como nuevo estratego, Jorge Valdivia y Carlos Carmona dejarían el club debido a las diferencias que existen entre ellos tras ser marginados de la Selección el 2011.
Camarín de Colo Colo se inclinaría por Héctor Tapia como nuevo DT del equipo
Deportes , Sábado 21 de abril de 2018 a las 11:43 horas

Luego de la salida de Pablo Guede de la banca de Colo Colo, Blanco y Negro se encuentra buscando un nuevo entrenador, siendo uno de los que suena más fuerte uno que ya dirigió la banca del cuadro popular: Héctor Tapia.

Precisamente, el técnico campeón en la estrella 30 de los albos el 2014 sería el favorito del camarín y de los referentes al ser un técnico ya conocido por la mayoría, según lo publicado por El Mercurio.

Otro de los nombres que se sondea desde Macul es Claudio Borghi, que, en caso de llegar como nuevo estratego, Jorge Valdivia y Carlos Carmona dejarían el club debido a las diferencias que existen entre ellos tras ser marginados de la Selección en 2011 mientras el "Bichi" estaba al mando.

Misma situación con Jaime Vera. El "Pillo" fue ayudante de Borghi en su proceso en la Selección, por lo que también tuvo conflictos con Valdivia y Carmona.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.