Califican a Vidal como el "bombero de Valverde" tras gran actuación en Champions

El diario español Marca señaló que el chileno es el "apagafuegos" del entrenador del Barcelona.
Califican a Vidal como el "bombero de Valverde" tras gran actuación en Champions
Deportes , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 13:50 horas

Arturo Vidal dejó a toda la prensa española rendida a sus pies con su enorme actuación en el triunfo del Barcelona por 2-1 frente al Inter de Milán de Alexis Sánchez. El volante chileno ingresó en el segundo tiempo y fue clave y le cambió la cara al cuadro catalán para la remontada, pues dio una asistencia para el empate parcial de Luis Súarez.

Los medios hispanos quedaron alucinados con la entrega del seleccionado nacional a tal punto que el diario Marca, principal medio deportivo de ese país, rebautizó al criollo como el "Bombero de Valverde".

"De momento, Arturo no ha conseguido ser titular en ningún partido. Si las cosas le van como el año pasado, a fuerza de apariciones como la de ayer se irá ganando un hueco en sus planes, aunque la gran diferencia es que esta temporada hay overbooking en el centro del campo. De momento, sigue siendo el apagafuegos (bombero) del Txingurri (el entrenador Ernesto Valverde)", sostiene la publicación.

Además, el mismo medio realizó una encuesta sobre si el chileno merece tener más minutos en el conjunto blaugrana. Tras 8.000 votaciones, el 87% de las preferencias fueron a favor del ex Juventus y Bayern Múnich.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 20:02 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 17:59 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.