Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Caballero: "No presentarse es una orden de don Segovia y hay que respetarla"

Caballero: "No presentarse es una orden de don Segovia y hay que respetarla"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mauro Caballero aseguró que a los jugadores les gustaría haber disputado el encuentro ante los azules en La Serena, pero que deben respetar la decisión de Segovia.

Caballero: "No presentarse es una orden de don Segovia y hay que respetarla"
Sábado 18 de enero de 2020 17:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los jugadores de Unión Española sacaron la voz. Desde Santa Laura se refirieron a la decisión que tomaron sus directivos, precisamente el dueño del club, Jorge Segovia, de no presentarse al partido con Universidad de Chile por las semifinales de Copa Chile, perdiendo así el cupo a Copa Libertadores y la posibilidad de obtener el título.

Precisamente, Mauro Caballero aseguró que a los jugadores les gustaría haber disputado el encuentro ante los azules en La Serena, pero que deben respetar la decisión de Segovia.

"Ya es muy repetitivo (el tema), es una orden de parte del jefe, de don Segovia, y hay que respetarla. Como plantel y cuerpo técnico nosotros queríamos jugar, pero hay que respetar ciertas cosas", señaló en conversación con Radio Cooperativa.

Otro que habló fue Luis Pavez, quien se mostró resignado debido a que nada pueden hacer para jugar: "A nosotros no nos queda otra que dar vuelta la página, no podemos llorar sobre la leche derramada, como se dice, ya está, hay que seguir y enfocarnos solamente en el torneo, que es lo que nos va a dar una próxima clasificación a una copa".

El último que habló fue uno de los refuerzos hispanos para la temporada, Daniel Castro, quien ya proyectó la temporada: "Estamos alistándonos física y mentalmente para lo que se viene, que es el domingo jugar el primer partido como local, siempre vana a estar las ganas de jugar bien y lo que más queremos nosotros es empezar con el pie derecho".

PURANOTICIA

Cargar comentarios