Buonanotte: "Trato de disfrutar este momento, no sé lo que pasará después"

El "Enano" se refirió a su futuro en la UC, donde no descartó la opción de partir tras sumar pocos minutos con Gustavo Quinteros.
Buonanotte: "Trato de disfrutar este momento, no sé lo que pasará después"
Deportes , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 16:26 horas

Mientras algunos jugadores ya aseguran su continuidad en Universidad Católica para el próximo año, como César Pinares, otros no saben si seguirán en el actual campeón del fútbol chileno.

Tal es el caso de Diego Buonanotte, quien pasó a ser una de las principales figuras del club, a perder protagonismo desde que en este 2019 Gustavo Quinteros llegó a la banca para reemplazar al renunciado Beñat San José.

Por lo mismo, el "Enano" no descartó la opción de partir del elenco precordillerano. "Trato de vivir el día a día y disfrutar este momento en el club que es muy lindo. Disfruto el venir a entrenar y vestir la camiseta de la UC porque no sé lo que pueda pasar después", reconoció el volante argentino en conferencia de prensa.

"Vienen semanas importantes para nosotros y tenemos que estar concentrados en eso. Uno siempre quiere jugar y sentirse importante, pero estoy en el lugar que quiero y después de diciembre veremos qué pasa. No me puedo adelantar a nada que lo que vaya a suceder. Estoy feliz con todo lo que me pasa aquí y quiero aprovecharlo", añadió.

Sobre el firme liderato de la UC y su gol ante Cobresal, el ex River Plate sostuvo: "Se está jugando bien y quedó demostrado contra Curicó y Cobresal. Ha habido grandes goles y se nota que construimos un lindo juego con individualidades a gran nivel. A mí, personalmente, el gol me hace muy bien y me ayudó porque hace bastante tiempo no convertía. El fin de semana pasado pude entrar 17 minutos y los disfruté y aproveché".

Por último, se refirió a la revancha contra Unión La Calera (20:15 horas del sábado) por los cuartos de final de Copa Chile: "Debemos afrontar el partido con la ilusión de pasar de fase porque es otro torneo muy importante para nosotros. Estamos bien encaminados y queremos quedarnos con esta copa".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 21:07 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 14:58 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".