Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Buonanotte: "Trato de disfrutar este momento, no sé lo que pasará después"

Buonanotte: "Trato de disfrutar este momento, no sé lo que pasará después"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El "Enano" se refirió a su futuro en la UC, donde no descartó la opción de partir tras sumar pocos minutos con Gustavo Quinteros.

Buonanotte: "Trato de disfrutar este momento, no sé lo que pasará después"
Miércoles 9 de octubre de 2019 16:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mientras algunos jugadores ya aseguran su continuidad en Universidad Católica para el próximo año, como César Pinares, otros no saben si seguirán en el actual campeón del fútbol chileno.

Tal es el caso de Diego Buonanotte, quien pasó a ser una de las principales figuras del club, a perder protagonismo desde que en este 2019 Gustavo Quinteros llegó a la banca para reemplazar al renunciado Beñat San José.

Por lo mismo, el "Enano" no descartó la opción de partir del elenco precordillerano. "Trato de vivir el día a día y disfrutar este momento en el club que es muy lindo. Disfruto el venir a entrenar y vestir la camiseta de la UC porque no sé lo que pueda pasar después", reconoció el volante argentino en conferencia de prensa.

"Vienen semanas importantes para nosotros y tenemos que estar concentrados en eso. Uno siempre quiere jugar y sentirse importante, pero estoy en el lugar que quiero y después de diciembre veremos qué pasa. No me puedo adelantar a nada que lo que vaya a suceder. Estoy feliz con todo lo que me pasa aquí y quiero aprovecharlo", añadió.

Sobre el firme liderato de la UC y su gol ante Cobresal, el ex River Plate sostuvo: "Se está jugando bien y quedó demostrado contra Curicó y Cobresal. Ha habido grandes goles y se nota que construimos un lindo juego con individualidades a gran nivel. A mí, personalmente, el gol me hace muy bien y me ayudó porque hace bastante tiempo no convertía. El fin de semana pasado pude entrar 17 minutos y los disfruté y aproveché".

Por último, se refirió a la revancha contra Unión La Calera (20:15 horas del sábado) por los cuartos de final de Copa Chile: "Debemos afrontar el partido con la ilusión de pasar de fase porque es otro torneo muy importante para nosotros. Estamos bien encaminados y queremos quedarnos con esta copa".

PURANOTICIA

Cargar comentarios