Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Buonanotte por incidentes en el Monumental: "Blandi me dijo que estaba aturdido"

Buonanotte por incidentes en el Monumental: "Blandi me dijo que estaba aturdido"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El pequeño volante argentino señaló que lo vivido este domingo fue "un momento desagradable para todos".

Buonanotte por incidentes en el Monumental: "Blandi me dijo que estaba aturdido"
Martes 18 de febrero de 2020 12:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Han pasado dos días de los incidentes en el estadio Monumental que obligaron a suspender el clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica por el Campeonato Nacional y continúan las reacciones.

Ahora, fue Diego Buonanotte, volante argentino de los cruzados, el que se refirió a los hechos ocurridos en el reducto de Macul.

"Es peligroso, porque uno va a hacer su trabajo y, aunque estamos de acuerdo con que la gente se manifieste y demuestre su descontento, esa no es la forma", reconoció el trasandino en conversación con La Tercera.

Además, el "Enano" compartió el relato del delantero de Colo-Colo Nicolás Blandi, quien se vio afectado por los fuegos artificiales que cayeron a la cancha: "Las bombas se escucharon fuerte. Cuando Nicolás llegó a la orilla me acerqué a preguntarle cómo estaba, porque se sintió muy fuerte la explosión. Me dijo que estaba aturdido, que no le explotó en la cabeza, pero sí cerca y le saltaron algunas cositas que lo lastimaron un poco. Fue un momento desagradable para todos".

"Lo sucedido fue grave, se puso en riesgo la salud de todos y lamentablemente le tocó a uno. Fue peligroso, se tienen que tomar medidas porque ya corre riesgo la vida de un jugador de fútbol y nosotros estamos trabajando como todos. Hay un límite", añadió.

Por último, el ex River Plate sostuvo: "Es difícil poder mantenerse totalmente enfocado. El domingo fue totalmente distinto a lo que pasó en San Carlos. Estando en la banca uno ve a la gente de afuera, ve niños...el fútbol siempre fue un espectáculo para la familia y de esta forma no se puede disfrutar".

PURANOTICIA

Cargar comentarios