Buen amigo: Arturo Vidal le deseó éxito a Fabián Orellana

El rey hizo lo mismo con el arribo de Eduardo Vargas a México.
Buen amigo: Arturo Vidal le deseó éxito a Fabián Orellana
Deportes , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 18:00 horas

Arturo Vidal es gran amigo de sus amigos. Así tal cual. El volante nacional le deseó todo el exito del mundo a Fabián Orellana en su arribo a su nuevo club, el Valencia.

Celia Punk publicó en su cuenta oficial de Instagram, una foto de ambos con unas palabras de buena suerte para el "histórico": Dale con todo hermano @fabianorellana14 mucha suerte en tu nuevo equipo!!!👏🏼💪🏽💪🏽 bendiciones y luego nos vemos en la selección!!!😉😉😉⚽️⚽️ fueron las palabras de Vidal.

Sin embargo, esto no es todo. Vidal hace pocos días también felicitó a su amigo Eduardo Vargas, por su arribo al Tigres de México. Mucho éxito hermano @eduardovargasrj1 en tu nuevo desafío!!!💪🏽💪🏽💪🏽 demuestra lo fuerte que eres goleador!!!⚽️⚽️ que sea un gran 2017 para ti😉😉

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.