Buen amigo: Arturo Vidal le deseó éxito a Fabián Orellana

El rey hizo lo mismo con el arribo de Eduardo Vargas a México.
Buen amigo: Arturo Vidal le deseó éxito a Fabián Orellana
Deportes , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 18:00 horas

Arturo Vidal es gran amigo de sus amigos. Así tal cual. El volante nacional le deseó todo el exito del mundo a Fabián Orellana en su arribo a su nuevo club, el Valencia.

Celia Punk publicó en su cuenta oficial de Instagram, una foto de ambos con unas palabras de buena suerte para el "histórico": Dale con todo hermano @fabianorellana14 mucha suerte en tu nuevo equipo!!!👏🏼💪🏽💪🏽 bendiciones y luego nos vemos en la selección!!!😉😉😉⚽️⚽️ fueron las palabras de Vidal.

Sin embargo, esto no es todo. Vidal hace pocos días también felicitó a su amigo Eduardo Vargas, por su arribo al Tigres de México. Mucho éxito hermano @eduardovargasrj1 en tu nuevo desafío!!!💪🏽💪🏽💪🏽 demuestra lo fuerte que eres goleador!!!⚽️⚽️ que sea un gran 2017 para ti😉😉

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.