Bryan Rabello y su reencuentro con Colo-Colo: "Tiene un sentimiento especial"

El volante de la Universidad de Concepción se enfrentará este domingo al club que lo formó y donde debutó profesionalmente.
Bryan Rabello y su reencuentro con Colo-Colo: "Tiene un sentimiento especial"
Deportes , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 19:04 horas

Si bien Bryan Rabello llegó en esta segunda parte del año a Universidad de Concepción con la misión de ayudar al colista Campanil a salvarse del descenso, el volante nacional tendrá este domingo un duelo especial.

Es que el ex mundialista sub-20 enfrentará a Colo-Colo, el cuadro en el que se formó, y el propio mediocampista aseguró que el cotejo ante el Cacique no será un encuentro más.

"Tiene un sentimiento especial este partido porque es Colo-Colo, pero siempre enfocado en hacer lo mejor posible", reconoció el jugador en declaraciones que recoge La Estrella de Concepción.

Sobre la apremiada situación del conjunto auriazul, sostuvo: "Estamos enfocados en mejorar las cosas que no venimos haciendo bien".

Por último, Rabello agregó: "Para nosotros son 10 finales, son todos partidos importantes y en cada uno debemos salir a puntuar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.