Bryan Rabello y su reencuentro con Colo-Colo: "Tiene un sentimiento especial"

El volante de la Universidad de Concepción se enfrentará este domingo al club que lo formó y donde debutó profesionalmente.
Bryan Rabello y su reencuentro con Colo-Colo: "Tiene un sentimiento especial"
Deportes , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 19:04 horas

Si bien Bryan Rabello llegó en esta segunda parte del año a Universidad de Concepción con la misión de ayudar al colista Campanil a salvarse del descenso, el volante nacional tendrá este domingo un duelo especial.

Es que el ex mundialista sub-20 enfrentará a Colo-Colo, el cuadro en el que se formó, y el propio mediocampista aseguró que el cotejo ante el Cacique no será un encuentro más.

"Tiene un sentimiento especial este partido porque es Colo-Colo, pero siempre enfocado en hacer lo mejor posible", reconoció el jugador en declaraciones que recoge La Estrella de Concepción.

Sobre la apremiada situación del conjunto auriazul, sostuvo: "Estamos enfocados en mejorar las cosas que no venimos haciendo bien".

Por último, Rabello agregó: "Para nosotros son 10 finales, son todos partidos importantes y en cada uno debemos salir a puntuar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Michelle Bachelet descarta regresar a La Moneda: "No quiero ser candidata"
Nacional 10:33 Por otro lado, Bachelet negó nuevamente sus presuntos vínculos con OAS "ni con ninguna otra empresa" para el financiamiento de su última campaña electoral.
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Internacional 10:27 El Mandatario -quien viajó con el canciller Teodoro Ribera, la primera dama, Cecilia Morel, y una comitiva de ocho parlamentarios-, aterrizaró este domingo en el Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy.
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.