Bryan Rabello y su reencuentro con Colo-Colo: "Tiene un sentimiento especial"

El volante de la Universidad de Concepción se enfrentará este domingo al club que lo formó y donde debutó profesionalmente.
Bryan Rabello y su reencuentro con Colo-Colo: "Tiene un sentimiento especial"
Deportes , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 19:04 horas

Si bien Bryan Rabello llegó en esta segunda parte del año a Universidad de Concepción con la misión de ayudar al colista Campanil a salvarse del descenso, el volante nacional tendrá este domingo un duelo especial.

Es que el ex mundialista sub-20 enfrentará a Colo-Colo, el cuadro en el que se formó, y el propio mediocampista aseguró que el cotejo ante el Cacique no será un encuentro más.

"Tiene un sentimiento especial este partido porque es Colo-Colo, pero siempre enfocado en hacer lo mejor posible", reconoció el jugador en declaraciones que recoge La Estrella de Concepción.

Sobre la apremiada situación del conjunto auriazul, sostuvo: "Estamos enfocados en mejorar las cosas que no venimos haciendo bien".

Por último, Rabello agregó: "Para nosotros son 10 finales, son todos partidos importantes y en cada uno debemos salir a puntuar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maquinistas de Metro Valparaíso se suman a paro nacional convocado para este martes 12 de noviembre
Regiones 14:29 Trabajadores pidieron a la comunidad que "entiendan que en respuesta a los hechos vividos en nuestro país se hace necesario defender la dignidad y los derechos de todos".
Ciudadano estadounidense que disparó contra manifestantes en Reñaca quedó en prisión preventiva
Regiones 11:23 De esta manera, el ciudadano extranjero deberá pasar -al menos- 90 días privado de libertad, tras ser considerado un peligro para la sociedad por el Juzgado de Viña del Mar.