Bryan Rabello y coronavirus en Europa: “Cada vez se está poniendo más complicado"

El volante chileno se encuentra en cuarentena en Grecia, lugar donde fichó tras su paso por la Universidad de Concepción.
Bryan Rabello y coronavirus en Europa: “Cada vez se está poniendo más complicado"
Deportes , Martes 17 de marzo de 2020 a las 14:05 horas

La pandemia de coronavirus pilló a Bryan Rabello en el fútbol europeo, pues tras su paso por Universidad de Concepción el volante chileno fichó en el Atromitos de Grecia.

Desde el Viejo Continente, donde ya está en cuarentena, el formado en Colo-Colo relató cómo ha vivído el Covid-19 en suelo helénico.

"Estamos todos preocupados por el tema del coronavirus. Acá la liga está en pausa, esta semana ya habrá más noticias y sabremos qué va a pasar. Nosotros volvemos a entrenar este martes y seguramente nos darán más noticias", reconoció el jugador nacional en diálogo con DaleAlbo.

"Ya van dos semanas de pausa, nosotros hemos entrenado normal. Entrenamiento por la mañana, luego descanso, veo alguna película o serie y me tomo unos mates mientras pasa el día. Acá los centros comerciales, colegios, trabajos han cerrado por precaución y por medida del país", añadió.

Por último, Rabello agregó: "El tema es complejo y cada vez se está poniendo más complicado, así que todos tenemos que estar juntos en esto para poder ayudar y que todo mejore", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienzan a operar cordones sanitarios en la región Metropolitana, Gran Concepción, Temuco y Padre Las Casas
Nacional 07:16 Carabineros dispuso un total de 26 puntos de control en la ruta 68, 10 en la región Metropolitana y 16 en la de Valparaíso.
A las 22:00 horas inicia la cuarentena en Puente Alto: conozca el mapa de la zona donde se aplicará la medida
Nacional 07:32 La cuarentena regirá hacia el poniente del eje Vicuña Mackenna-Concha y Toro, hasta el río Maipo por el sur.