Bryan Carvallo dejó Everton y se convirtió en nuevo jugador de U. de Concepción

En el elenco "ruletero", el joven volante jugó 11 partidos oficiales (torneo local y Copa Chile) y marcó 2 goles.
Bryan Carvallo dejó Everton y se convirtió en nuevo jugador de U. de Concepción
Deportes , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 13:33 horas

Universidad de Concepción terminó el torneo del año pasado en el último lugar de la tabla, situación que no ha cambiado mucho esta temporada, luego de arrancar el campeonato Nacional con dos derrotas.

Por lo mismo, los del "campanil" necesitan con urgencia comenzar a sumar puntos para salir desde el fondo de la clasificación y dejar atrás el "fantasma" del descenso.

Para esto, el cuadro estudiantil anunció la contratación del volante Bryan Carvallo, formado en Colo-Colo, y que el 219 defendió la camiseta de Everton de Viña del Mar.

Carvallo tras su salida del "cacique" tuvo pasos por Deportes Antofagasta, Necaxa de México y el elenco "ruletero", en donde jugó 11 partidos oficiales (torneo local y Copa Chile) y marcó 2 goles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juzgado de Garantía de La Calera mantiene en prisión preventiva al concejal Karim Chahuán
Regiones 09:08 Edil fue formalizado por dos delitos de robo en lugar no habitado, conocido también como saqueo; y luego reformalizado por tráfico de influencias, tráfico ilícito de drogas en pequeñas cantidades y falsificación de documento público.
Tres personas fallecieron tras violento accidente de tránsito en la autopista Acceso Sur de Puente Alto
Nacional 07:16 Siniestro se registró poco después de iniciado el toque de queda, en el kilómetro 14, donde el conductor perdió el control del automóvil y se estrelló contra la barrera de contención.