Bryan Carrasco podría transformarse en nuevo jugador de Universidad Católica

En la precordillera estarían en la búsqueda de un jugador que pueda competirle el puesto a José Pedro Fuenzalida en la delantera.
Bryan Carrasco podría transformarse en nuevo jugador de Universidad Católica
Deportes , Lunes 13 de enero de 2020 a las 11:13 horas

Bryan Carrasco tuvo una difícil estadía en el Veracruz. Pese a afianzarse en la titularidad, el paso del chileno coincidió con la crisis económica del club, que implicó un semestre sin recibir sueldo, huelgas en medio de los partidos y finalmente la disolución del equipo.

Por ello, el ariete quiere dar vuelta la hoja y podría regresar a nuestro país. Y según adelantó radio Agricultura, Carrasco podría recalar en Universidad Católica.

"Bryan Carrasco está en carpeta de Universidad Católica tras la partida de Carlos Lobos a Everton. El jugador está libre y la UC ya consultó las condiciones. Aún no hay oferta formal, pero sí han existido conversaciones", anunció la emisora.

Además, el conjunto cruzado viene de dejar salir a Jeisson Vargas, quien recaló en Unión La Calera, Por ello, en la precordillera está en búsqueda de un jugador que compita con José Pedro Fuenzalida en la delantera.

En nuestro país, el ex seleccionado Sub 20 sólo ha vestido la camiseta de Audax Italiano, donde fue capitán antes de partir a México. Además, suma un breve paso por el Dínamo de Zagreb de la liga croata.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 24/01/2020 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.