Bryan Carrasco dejó el fútbol mexicano y fue confirmado como refuerzo de Palestino

El ariete vestirá la cuarta camiseta de su carrera, luego de sus pasos por Audax Italiano, Dinamo Zagreb y Veracruz.
Bryan Carrasco dejó el fútbol mexicano y fue confirmado como refuerzo de Palestino
Deportes , Jueves 23 de enero de 2020 a las 13:26 horas

Palestino hizo oficial este jueves la contratación para la temporada 2020 del mediocampista nacional Bryan Carrasco, jugador que el año pasado defendió al desafiliado Tiburones Rojos de Veracruz en México.

A través de las redes sociales, el cuadro 'árabe' anunció la incorporación de 'Velocirraptor'. "¡Bienvenido Bryan Carrasco! El volante de 28 años llegó a Palestino y se sumó hoy a los entrenamientos junto al resto del plantel para vestir la camiseta árabe esta temporada #VamosPalestino", escribió.

Pese a sonar en Universidad de Chile y Universidad Católica, Carrasco finalmente defenderá al equipo que dirige Ivo Basay, que participará en la Copa Libertadores 2020.

El ariete vestirá la cuarta camiseta de su carrera, luego de sus pasos por Audax Italiano, Dinamo Zagreb y Veracruz, este último elenco donde marcó tres goles en 18 partidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden clásico entre Colo Colo y la UC en el Estadio Monumental
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.
Mario Salas: "En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol"
Deportes 16/02/2020 "Esta situación no puede seguir así ¿Hay que esperar que salgamos con alguien muerto de una cancha? En estas condiciones no se puede seguir jugando fútbol", expresó molesto el estratega albo.
Deportes 16/02/2020 Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Deportes 16/02/2020 Maza, que ahora deberá entregar el informe de lo ocurrido a la ANFP, señaló que lo ocurrido con el ariete argentino de los albos "hizo imposible seguir. Las autoridades pertinentes determinarán qué pasará con el partido".