"Bruto" y "torpe": Prensa española destruyó a Arturo Vidal tras empate del Barcelona

Medios catalanes aseguraron que el desempeño del chileno ante el Athletic de Bilbao fue "uno de sus peores partidos como blaugrana".
"Bruto" y "torpe": Prensa española destruyó a Arturo Vidal tras empate del Barcelona
Deportes , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 08:50 horas

Después de que el brasileño Arthur sufriera una lesión muscular, Arturo Vidal volvió a la titularidad en el Barcelona, pero el volante chileno no pudo aprovechar su oportunidad en el opaco empate sin goles del cuadro catalán frente al Athlelic de Bilbao por la Liga española. y fue reemplazado a los 63 minutos.

Es más, el seleccionado criollo fue duramente criticado por la prensa hispana por su rendimiento y hasta calificado como uno de los peores del conjunto culé, con nota 3.

"Bruto. Intentó ofrecer una versión menos vertical, más asociativa, pero no acabó de lograrlo. Perdió balones fáciles y se le vio torpe acabando las jugadas en ataque. Mostró un fútbol bruto", publicó el diario Sport.

En tanto, AS sostuvo que fue "desastroso con el balón. Uno de sus peores partidos como blaugrana. Es cierto que recuperó muchos balones y colaboró con su carácter e ímpetu a que el equipo apretara los dientes en los momentos más difíciles, pero sus errores de bulto a la hora de conducción de balón generaron muchas dudas en el equipo. Fue el primer cambio de Valverde".

Por su lado, Mundo Deportivo aseguró que "su tradicional pasión no compensó su impericia. Perdió tres balones fáciles que agrietaron aún más la continuidad en el juego culé. Un mal 'chut' anticipó su sustitución".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.
Trabajador de mall de La Serena falleció luego de ser apuñalado por cliente que robó en tienda
Regiones 07:31 Eric Mansilla, de 28 años, persiguió al cliente que robó prendas desde la tienda Reebook, momento en que fue atacado con un arma blanca.