Bruno Romo vio acción en derrota del Juárez FC ante Chivas por Liga MX

Con este resultado, el equipo del defensor chileno se colocó en el séptimo lugar de la tabla con cinco unidades, a tres del líder Tigres UANL,
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Bruno Romo vio acción en derrota del Juárez FC ante Chivas por Liga MX
Deportes , Miércoles 12 de agosto de 2020 a las 23:26 horas

Bruno Romo fue titular y recibió cartulina amarilla este miércoles en la derrota como local de Juárez FC por 0-2 ante Chivas de Guadalajara, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex zaguero de Colo-Colo, Rangers y Deportes Antofagasta estuvo lejos de reeditar las destacadas presentaciones previas, donde incluso estuvo en el equipo ideal de la Liga MX, y no pudo evitar la primera derrota de los 'Bravos' en el certamen.

En compromiso disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez, el 'Rebaño Sagrado' se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de José Juan Macías, de penal a los 56 minutos, y de Jesús Ricardo Angulo, a los 66'.

Con este resultado, Juárez FC se colocó en el séptimo lugar de la tabla con cinco unidades, a tres del líder Tigres UANL, elenco donde milita Eduardo Vargas.

En tanto, Chivas alcanzó su primer triunfo en el Apertura y se estacionó en la duodécima plaza de la clasificación con cuatro puntos.

Por la quinta fecha del campeonato, el equipo de Romo visitará este sábado 15 de agosto a Cruz Azul, cuadro que defiende el zaguero nacional Igor Lichnovsky.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.