Brian Fernández reitera su deseo de jugar por Colo-Colo: "Estaré esperando"

El delantero argentino reconoció que "obvio que me gustaría ir a Colo-Colo, es algo que siempre quise".
Brian Fernández reitera su deseo de jugar por Colo-Colo: "Estaré esperando"
Deportes , Martes 29 de enero de 2019 a las 10:00 horas

Colo-Colo ha tenido un lento mercado de pases. A la falta de presupuesto se sumaba otro problema: tenía completos los cupos de extranjeros. Sin embargo, la inesperada salida del argentino Damián Pérez abrió una ventana. Uno de los apuntados para desembarcar en el Monumental es Brian Fernández, viejo anhelo del club.

Según CDF Noticias, el Cacique empezará a moverse para fichar al ex Unión La Calera. "Obvio que me gustaría ir a Colo-Colo, es algo que siempre quise y más ahora que se abrió un cupo de extranjero, pero por ahora en lo único que me enfoco es en ser campeón con Necaxa", le dijo el futbolista al citado medio.

"Si se da la opción de Colo-Colo bienvenido sea, estaré esperando. Pero por ahora, reitero, estoy muy contento en Necaxa", añadió el ariete de 24 años.

El "Tanito" enamoró jugando la primera mitad del 2018 con los cementeros. Desde su arribo al conjunto de Aguas Calientes ha anotado cinco goles en 18 encuentros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.