Brian Fernández reitera su deseo de jugar por Colo-Colo: "Estaré esperando"

El delantero argentino reconoció que "obvio que me gustaría ir a Colo-Colo, es algo que siempre quise".
Brian Fernández reitera su deseo de jugar por Colo-Colo: "Estaré esperando"
Deportes , Martes 29 de enero de 2019 a las 10:00 horas

Colo-Colo ha tenido un lento mercado de pases. A la falta de presupuesto se sumaba otro problema: tenía completos los cupos de extranjeros. Sin embargo, la inesperada salida del argentino Damián Pérez abrió una ventana. Uno de los apuntados para desembarcar en el Monumental es Brian Fernández, viejo anhelo del club.

Según CDF Noticias, el Cacique empezará a moverse para fichar al ex Unión La Calera. "Obvio que me gustaría ir a Colo-Colo, es algo que siempre quise y más ahora que se abrió un cupo de extranjero, pero por ahora en lo único que me enfoco es en ser campeón con Necaxa", le dijo el futbolista al citado medio.

"Si se da la opción de Colo-Colo bienvenido sea, estaré esperando. Pero por ahora, reitero, estoy muy contento en Necaxa", añadió el ariete de 24 años.

El "Tanito" enamoró jugando la primera mitad del 2018 con los cementeros. Desde su arribo al conjunto de Aguas Calientes ha anotado cinco goles en 18 encuentros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.