Brayan Véjar: "Hay un poco de miedo por lo que le pasó a Nicolás Blandi"

El volante colocolino aseguró que de igual manera quieren jugar y que no olvidan lo que está pasando afuera.
Brayan Véjar: "Hay un poco de miedo por lo que le pasó a Nicolás Blandi"
Deportes , Viernes 21 de febrero de 2020 a las 16:48 horas

Han pasado ya cinco días de los incidentes ocurridos en el estadio Monumental que obligaron a suspender el clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica y en el plantel albo todavía no olvidan lo sucedido con su compañero Nicolás Blandi, quien resultó herido por el lanzamiento de fuego de artificio a la cancha.

Es que el lateral-volante del Cacique Brayan Véjar admitió que en el conjunto popular quedaron con miedo por lo sucedido con el ex San Lorenzo.

"Nosotros queremos jugar, es nuestro trabajo. Si bien hay un poco de miedo por lo que le pasó a Nico, nosotros queremos jugar y no se olvida lo que está pasando afuera, de eso estoy súper consciente, pero el miedo es por lo que le pasó a Nico, ojalá no se vuelva a repetir", reconoció el ex Huachipato en conferencia de prensa.

"Nos pasa a nosotros también el tema de la presión. Ganando sería un hincapié para tomar la regulardiad, nosotros queremos empezar a jugar bien, sumar puntos, porque hemos regalado nueve y viene el tema de la Libertadores, que es lo que anhelamos", añadió.

Además, sobre la pérdida de la titularidad, Véjar sostuvo: "En el Salvador (ante Cobresal) no tuve un buen partido, pasa por ahí, pero es un tema de que hay competencia sana. Quizás eso fue un punto menos para mí y por eso no estoy jugando", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 19:24 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.
Terminal de buses de Viña cierra sus puertas por abril y mayo: medida incluye a locales comerciales
Regiones 17:30 Municipalidad informó que la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento de la losa y los servicios al interior del establecimiento.