Brayan Cortés y duelo ante U. de Concepción: "Entraremos con los dientes apretados"

El arquero de los albos anticipó el partido que disputarán frente al "campanil" este domingo a las 12:30 horas.
Brayan Cortés y duelo ante U. de Concepción: "Entraremos con los dientes apretados"
Deportes , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 12:54 horas

En Colo-Colo ya palpitan el duelo de este domingo ante el colista Universidad de Concepción (12:30 horas en el estadio Ester Roa), donde buscarán un triunfo para seguir en la pelea por el Campeonato Nacional y por la clasificación directa a la Copa Libertadores 2020.

En ese sentido, el portero del Cacique Brayan Cortés, quien regresó al club tras estar de gira con la selección chilena, aseguró que el Campanil será un rival duro.

"Cada partido es difícil para nosotros porque el rival siempre quiere ganarnos", reconoció el cancerbero al sitio web oficial de los albos.

"Sabemos que tenemos que hacer un buen partido. Entraremos con los dientes bien apretados para encarar el partido porque además es una visita siempre complicada", añadió.

Además, sobre su viaje con la Roja, donde no sumó minutos en los amistosos frente a Argentina y Honduras, sostuvo: "La verdad uno siempre trata de sumar nuevas experiencias y aprender algo nuevo. Uno siempre aprende algo más toque o no jugar, así que estoy muy agradecido por la experiencia".

"Encontré que el equipo se vio bien. Contra Argentina era un partido difícil pero supimos enfrentarlo con intensidad. Quizás con Honduras tuvimos un resultado que no esperábamos, pero así es el fútbol. De igual forma se vio un equipo con nuevas caras que aprovechó sus oportunidades", completó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.