Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Brayan Cortés: "Seguiremos jugando de la misma manera, no lo vamos a cambiar"

Brayan Cortés: "Seguiremos jugando de la misma manera, no lo vamos a cambiar"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El arquero de Colo-Colo mencionó que intentarán ganarle a Palestino para acercarse al puntero Universidad Católica y tras el partido se enfocarán en el Superclásico.

Brayan Cortés: "Seguiremos jugando de la misma manera, no lo vamos a cambiar"
Viernes 10 de mayo de 2019 14:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Brayan Cortés, arquero de Colo-Colo, evitó referirse a fondo este viernes a la salida de la titularidad de su colega de Universidad de Chile, Johnny Herrera, a poco más de una semana del superclásico a disputarse el sábado 18 de mayo en el Estadio Nacional.

El ex golero de Deportes Iquique aclaró de entrada que el 'Cacique' hoy solo piensa en el cruce de este sábado ante Palestino y recién a partir del lunes próximo se enfocarán en el clásico con Universidad de Chile, válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional.

Consultado por la decisión de Alfredo Arias de sacar a Herrera del once de la 'U' para el choque del domingo ante Coquimbo Unido, Cortés declaró que "son decisiones que toma el cuerpo técnico, no te puedo decir nada más. Son decisiones de ellos".

"No me preocupo mucho por lo que pasa en otros lados. El clásico parte la próxima semana, en ésta nosotros estamos pensado plenamente en Palestino, nos preocupamos de ellos y no de la 'U'", complementó.

Por otro lado, el guardameta de 24 años aseguró que el plantel albo ya conversó sobre los errores cometidos en el empate frente a Unión La Calera, sobre todo en la jugada que terminó en la ventaja parcial de los 'cementeros'.

"Ya hablamos de nuestros errores, estamos conscientes de como jugamos. Seguimos convencidos de seguir jugando de la misma manera, no lo vamos a cambiar. Colo-Colo siempre pretende ganar e ir hacia adelante", aseveró.

Respecto al cruce con los pupilos de Ivo Basay en el Monumental, el oriundo de Iquique señaló que "es súper importante para nosotros este partido con Palestino porque queremos acercarnos a la parte alta de la tabla. Es un duelo importante para ganar, acercarse al líder y llegar bien al clásico. Será un partido súper difícil, Palestino juega muy bien y tiene jugadores muy buenos".

Colo-Colo se ubica en el tercer lugar de la tabla del Campeonato Nacional, con 21 puntos, a cuatro unidades del líder Universidad Católica y a una del segundo, Unión La Calera.

PURANOTICIA

Cargar comentarios