Brayan Cortés por retorno del fútbol: "Primero es nuestro pueblo, pero ojalá se pueda jugar"

El arquero de Colo-Colo expresó que en el club apoyan la causa social y destacó el duelo ante la UC que espera que sea "un buen partido".
Brayan Cortés por retorno del fútbol: "Primero es nuestro pueblo, pero ojalá se pueda jugar"
Deportes , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 14:34 horas

Diversas han sido las voces que desde Colo-Colo se han pronunciado por el estallido político-social que afecta a Chile. Desde referentes como Esteban Paredes y Jorge Valdivia hasta jugadores marchando en la calle como Iván Morales y Andrés Vilches, los albos han entregado su apoyo a las manifestaciones que se desarrollan en nuestro país.

A estos se sumó Brayan Cortés, portero del Cacique, quien en un evento de MG Motors en las Vizcachas analizó la situación del Campeonato Nacional y no ocultó su ansiedad por regresar al terreno de juego.

El guardameta confesó: "Primero es nuestro pueblo, apoyamos la causa, pero ojalá se pueda jugar. Se viene un choque especial contra Católica y esperemos que sea un buen partido".

Además, Cortés justificó los adversos resultados que los dirigidos por Mario Salas han obtenido en amistosos: "Al no tenerlos no podemos tomar los entrenamientos de forma muy seria ni los amistosos como se tiene que hacer, esto te va quitando el ánimo por todo lo que está pasando en el país".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera llama a generar acuerdos por la paz, la justicia y una nueva Constitución
Nacional 12/11/2019 Mandatario también anunció la reintegración de carabineros y detectives que hayan pasado a retiro el último tiempo. Esto, para fortalecer la capacidad policial.
Crisis social en Chile: Completo catastro de los daños en la Región de Valparaíso provincia por provincia
Regiones 12/11/2019 La ciudad de Valparaíso suma el 64% de los daños en la provincia. En Quillota ya van más de 400 detenidos, además los incendios del Municipio de Quilpué y el peaje Las Vegas en Llay Llay, fueron los puntos álgidos a tres semanas del estallido social.