Brayan Cortés por retorno del fútbol: "Primero es nuestro pueblo, pero ojalá se pueda jugar"

El arquero de Colo-Colo expresó que en el club apoyan la causa social y destacó el duelo ante la UC que espera que sea "un buen partido".
Brayan Cortés por retorno del fútbol: "Primero es nuestro pueblo, pero ojalá se pueda jugar"
Deportes , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 14:34 horas

Diversas han sido las voces que desde Colo-Colo se han pronunciado por el estallido político-social que afecta a Chile. Desde referentes como Esteban Paredes y Jorge Valdivia hasta jugadores marchando en la calle como Iván Morales y Andrés Vilches, los albos han entregado su apoyo a las manifestaciones que se desarrollan en nuestro país.

A estos se sumó Brayan Cortés, portero del Cacique, quien en un evento de MG Motors en las Vizcachas analizó la situación del Campeonato Nacional y no ocultó su ansiedad por regresar al terreno de juego.

El guardameta confesó: "Primero es nuestro pueblo, apoyamos la causa, pero ojalá se pueda jugar. Se viene un choque especial contra Católica y esperemos que sea un buen partido".

Además, Cortés justificó los adversos resultados que los dirigidos por Mario Salas han obtenido en amistosos: "Al no tenerlos no podemos tomar los entrenamientos de forma muy seria ni los amistosos como se tiene que hacer, esto te va quitando el ánimo por todo lo que está pasando en el país".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 21:07 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 14:58 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".