Bravo, Vidal y Medel trabajaron juntos y serían titulares ante Colombia

En los 15 minutos que tuvo acceso la prensa al entrenamiento de la Roja, se vio a los tres referentes tocando el balón junto a sus compañeros.
Bravo, Vidal y Medel trabajaron juntos y serían titulares ante Colombia
Deportes , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 18:13 horas

Poco a poco Claudio Bravo y Arturo Vidal comienzan a acercarse en los entrenamientos de la selección chilena en Alicante, España, para así tener la esperada conversación y poder colocar fin al conflicto que los distanció tras la no clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018.

Imagen foto_00000006

Este miércoles por fin se les vio juntos públicamente, en los 15 minutos que tuvo acceso la prensa, a los dos referentes del combinado criollo, al trabajar con el balón junto a Gary Medel.

Además, cada vez toma fuerza la opción de que el portero, el "King" y el "Pitbull" sean titulares de cara al cotejo de este sábado frente a Colombia, en el primero de los dos amistosos de esta fecha FIFA de octubre.

Imagen foto_00000003

Esto porque los tres jugadores ingresaron en el segundo tiempo en la oncena que en esta jornada enfrentó a la sub-17, que fue con Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Medel, Erick Pulgar, Vidal; Fabián Orellana, Diego Rubio y Alexis Sánchez, formación que sería la estelar contra los cafetaleros.

Imagen foto_00000001

Los que iniciaron fueron Gabriel Arias; Óscar Opazo, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas, Miiko Albornoz; Esteban Pavez, Claudio Baeza, César Pinares; Cristián Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.
Toque de queda en Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Rancagua y Concepción
Nacional 18:46 Decretaron toque de queda a contar de las 20 horas de este domingo y hasta las 6 de la mañana del lunes.