Bravo tras recuperarse de su lesión: "Era grave, podía significar abandonar la carrera"

El arquero del Manchester City se refirió a su regreso a los entrenamientos tras dejar atrás la rotura del tendón de Aquiles.
Bravo tras recuperarse de su lesión: "Era grave, podía significar abandonar la carrera"
Deportes , Lunes 15 de julio de 2019 a las 14:35 horas

Claudio Bravo ya trabaja con el Manchester City de cara a la próxima temporada y después de dejar atrás la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto del año pasado y que le significó estar un largo tiempo fuera.

En conversación con el sitio web oficial de los Sky blues, el portero chileno se refirió a su recuperación y la motivación por volver.

"La verdad es que estoy bien. Esos temas los dejé atrás hace unos meses, cuando volví a entrenar por completo. Estoy feliz por tener una muy buena recuperación, por volver a mi condición normal", reconoció el golero criollo.

Sobre su grave lesión, el cancerbero dijo que tuvo tranquilidad: "Porque leí mucho, me informé mucho sobre la lesión. Había que ser cauto sobre sentir lo que se estaba viviendo. Era una lesión grave y que podía significar abandonar la carrera. Me encuentro demasiado feliz en la situación que estoy, de dejar la lesión atrás".

"Uno quiere estar aportando, con ganas de sumar, pero había que recuperarse de buena manera. Quiero agradecer a todos por haberme apoyado en todos momentos. Eso ayuda mucho", añadió.

Sobre los nuevos objetivos, Bravo sostuvo: "Hay que ser conscientes de lo que se realizó y tener objetivos claros. Debemos aspirar a más y ganar cosas a nivel internacional".

Consignar que el chileno partirá junto al plantel de los Citizens para una gira por Asia donde el club realizará parte de la pretemporada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 15:27 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.