Bravo por partido de la Roja: "Gran esfuerzo. Ese es el camino siempre"

El arquero de la selección a través de redes sociales publicó un mensaje donde valoró la actitud y el esfuerzo del equipo nacional ante los pupilos de Lionel Scaloni.
Bravo por partido de la Roja: "Gran esfuerzo. Ese es el camino siempre"
Deportes , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 14:54 horas

Luego de ser uno de los puntos altos en el empate de la selección chilena sin goles ante Argentina, en amistoso disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, el arquero Claudio Bravo escribió un motivador mensaje en las redes sociales.

Tras casi dos años ausente, el guardameta del Manchester City volvió a ver acción por la Roja y fue uno de los puntos altos del combinado de Reinaldo Rueda ante los pupilos de Lionel Scaloni. El formado en Colo-Colo y ex FC Barcelona presentó al menos dos grandes intervenciones, ejerció voz de mando a la hora de ordenar la última línea y destacó, como es costumbre, en el juego con los pies.

El oriundo de Viluco publicó en la presente jornada un mensaje en su cuenta oficial de Twitter valorando la actitud y el esfuerzo del equipo nacional ante los pupilos de Lionel Scaloni, duelo que sirvió también de preparación para las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

"La constancia, el trabajo y la dedicación hacen todo lo demás. Gran esfuerzo de todos ayer en Estados Unidos. Ese es el camino siempre. Próximo destino Honduras. Vamos", escribió el experimentado golero.

Bravo y el resto de la plantilla del seleccionado viajó en la presente jornada a Honduras para medirse el martes 10 al combinado de ese país, en San Pedro Sula.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El escenario de las renuncias en el Consejo Regional de Valparaíso: Solo Amelia Herrera y Jaime Perry dejarían el cargo
Regiones 17:33 Conoce cuanto dejarán de percibir los consejeros regionales que renunciarán al cargo y cuál es el escenario de quienes aún lo piensan como Roy Crichton, Christian Macaya y Ricardo Aliaga
Nuevo escándalo en Viña del Mar: Licitación para el equipamiento del Teatro Municipal tendría error de cálculo por $700 millones
Regiones 17:55 El informe técnico de evaluación de la licitación fue firmado por el administrador municipal, Claudio Boisier, quien fue la misma persona que visó el decreto de adjudicación.