Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bravo por partido de la Roja: "Gran esfuerzo. Ese es el camino siempre"

Bravo por partido de la Roja: "Gran esfuerzo. Ese es el camino siempre"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El arquero de la selección a través de redes sociales publicó un mensaje donde valoró la actitud y el esfuerzo del equipo nacional ante los pupilos de Lionel Scaloni.

Bravo por partido de la Roja: "Gran esfuerzo. Ese es el camino siempre"
Viernes 6 de septiembre de 2019 14:54
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de ser uno de los puntos altos en el empate de la selección chilena sin goles ante Argentina, en amistoso disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, el arquero Claudio Bravo escribió un motivador mensaje en las redes sociales.

Tras casi dos años ausente, el guardameta del Manchester City volvió a ver acción por la Roja y fue uno de los puntos altos del combinado de Reinaldo Rueda ante los pupilos de Lionel Scaloni. El formado en Colo-Colo y ex FC Barcelona presentó al menos dos grandes intervenciones, ejerció voz de mando a la hora de ordenar la última línea y destacó, como es costumbre, en el juego con los pies.

El oriundo de Viluco publicó en la presente jornada un mensaje en su cuenta oficial de Twitter valorando la actitud y el esfuerzo del equipo nacional ante los pupilos de Lionel Scaloni, duelo que sirvió también de preparación para las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

"La constancia, el trabajo y la dedicación hacen todo lo demás. Gran esfuerzo de todos ayer en Estados Unidos. Ese es el camino siempre. Próximo destino Honduras. Vamos", escribió el experimentado golero.

Bravo y el resto de la plantilla del seleccionado viajó en la presente jornada a Honduras para medirse el martes 10 al combinado de ese país, en San Pedro Sula.

PURANOTICIA

Cargar comentarios