Bravo por conversación pendiente con Medel y Vidal: "No me inquieta en lo absoluto"

El arquero del Manchester City señaló que lo más importante es la selección, estar bien y ser un aporte para el equipo nacional.
Bravo por conversación pendiente con Medel y Vidal: "No me inquieta en lo absoluto"
Deportes , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 12:50 horas

Pasaron casi dos años para que Claudio Bravo volviera a la selección chilena, luego de ser nominado por el técnico Reinaldo Rueda para los amistosos frente a Argentina y Honduras.

Eso sí, el histórico portero no se pudo reencontrar en la Roja con los referentes Arturo Vidal y Gary Medel, quienes habrían sido los causantes de la larga ausencia del golero de Manchester City por el supuesto quiebre de relación entre ellos.

Y si bien el cancerbero sabe que existe una conversación pendiente con "Celia PunK" y el "Pitbull" para intentar poner fin al conflicto, dejó en claro que no está preocupado de esa situación.

"Es un tema que no me inquieta en lo absoluto, lo importante es estar bien, poder aportar. Lo más importante es la selección y los que estén en su momento tienen que hacer las cosas de la mejor manera al margen de las cosas que puedan hacer ruido", reconoció Bravo a Espn.

Además, el meta nacional evitó hablar sobre la Copa América 2019: "Ya pasó. Hay una nómina nueva, con jugadores que no han estado muchas veces acá y ahora hay que hablar de ellos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Puerto Octay: Comenzó limpieza de cañerías, pero no hay fecha para reponer servicio de agua potable
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.