Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bravo podría partir al Milán debido a su pésimo presente en Manchester

Bravo podría partir al Milán debido a su pésimo presente en Manchester

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Diversos medios europeos aseguran que el meta chileno estaría cerca del Calcio italiano.

Bravo podría partir al Milán debido a su pésimo presente en Manchester
Viernes 3 de febrero de 2017 10:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Claudio Bravo vive sus peores horas en Inglaterra. El arquero nacional ha sido fuertemente cuestionado por la prensa inglesa, debido a su bajo rendimiento, sumado al desastre de la defensa del City que no ha podido dar garantías de protección en la retaguardia ciudadana. 

Sin embargo, el capitán de la selección sufrió un durísimo golpe en el último partido del Manchester City por la Premier League, luego que el técnico Guardiola decidiera dejarlo en el banco de suplentes, en reemplazo del meta argentino Willy Caballero.

Es por eso que ya diversos medios europeos dan por hecho la salida del chileno de Inglaterra. ¿Su destino? Sería el Calcio Italiano, específicamente el AC Milán. Así lo informa el periódico catalán Sport, que asegura que el actual portero rossonero, Donnarumma, partiría a Juventus.

"El Milan hará todo lo posible para asegurarse la continuidad de Donnarumma, titular indiscutible a sus 17 años, pero el club 'rossonero' quiere cubrirse las espaldas tanteando a Bravo por si el agente de Donnarumma, el conocido Mino Raiola, se sale con la suya pues se muestra partidario de aceptar una de las suculentas ofertas por el guardameta" señala el medio.

"Claudio Bravo, traspasado el pasado verano por el FC Barcelona al Manchester City, está viviendo una dura temporada en el Etihad, donde ya no fue bien acogido debido al cariño de la afición 'citisen' hacia Joe Hart, que tuvo que marchar al Torino" finaliza.

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios