Braulio Leal: "Es increíble como en Chile se protege la economía por sobre todo"

El volante de Magallanes cuestionó que se mantengan abiertos los centros comerciales a pesar de la pandemia del coronavirus.
Braulio Leal: "Es increíble como en Chile se protege la economía por sobre todo"
Deportes , Martes 17 de marzo de 2020 a las 15:00 horas

En los últimos días los futbolistas chilenos han criticado a través de sus redes sociales las decisiones que han tomado las autoridades del país debido a la pandemia del coronavirus.

Ahora, el experimentado jugador Braulio Leal, quien actualmente milita en Magallanes en la Primera B, cuestionó la determinación de mantener abiertos los centros comerciales.

"Es increíble como en Chile se protege la economía por sobre todo (no quieren cerrar los malls)", escribió el ex Colo-Colo en su cuenta de Twitter.

Además, Leal añadió: "Solo decir que sin personas el mercado no existe, pongamos las prioridades en su lugar. Lo primero es la salud y la vida de las personas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 19:20 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.
Un tercer guardia del palacio de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan contacto con el Presidente
Nacional 19:34 Desde la semana pasada, todos los funcionarios que tuvieron contacto con el primer caso detectado se encuentran bajo aislamiento.