Brasil y Perú lucharán por ser el nuevo campeón de la Copa América

Mientras los brasileños quieren dejar el trofeo en casa, los peruanos sueñan con protagonizar un nuevo 'maracanazo'.
Brasil y Perú lucharán por ser el nuevo campeón de la Copa América
Deportes , Domingo 7 de julio de 2019 a las 12:18 horas

Hoy se cierra la Copa América 2019. Brasil y Perú saldrán este domingo, a las 16:00 horas, al estadio Maracana, para conocer al país que sucederá a Chile como monarca del continente.

Sin embargo, nuestro país también será protagonista en esta final, ya que la Conmebol designó a Roberto Tobar como el juez principal para el compromiso decisivo del torneo.

El réferi nacional, que ya dirigió al Scratch contra Paraguay, ingresará al campo de juego secundado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. Además, Julio Bascuñán estará encargado de manejar las oficinas del VAR.

Pasando al partido, los anfitriones ingresarán con su mejor contingente para sumar su novena corona continental frente a los incaicos, a quienes ya vencieron en la fase grupal con una contundente goleada por 5 a 0 en el Arena Corinthians.

En tanto, los dirigidos de Ricardo Gareca quieren su reivindicación. El elenco del Rímac, que buscará levantar su tercer trofeo sudamericano, vienen de clasificar como mejores terceros y de eliminar a dos favoritos de la competición: Chile y Uruguay.

Mientras los brasileños quieren dejar la Copa América en casa, los peruanos sueñan con protagonizar un nuevo 'maracanazo'.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Essal no cumplió compromiso de reposición total del agua potable en Osorno
Regiones 09:47 Ante ello, la Superintendencia de Servicios Sanitarios advirtió que la compañía sanitaria sigue sumando causales de sanción.
Tres damnificados dejó incendio que consumió una vivienda en condominio de Concón
Regiones 10:02 Pese a que hay seguros comprometidos, desde la Municipalidad de Concón informaron que se les entregó ayuda inmediata a la familia afectada por este siniestro.