Brasil sufrió y superó en la agonía a Costa Rica para acercarse a octavos del Mundial

Brasil consiguió su primer festejo en Rusia 2018 para sumar 4 puntos, liderar el Grupo E, y acercarse a los octavos de final de la competencia.
Brasil sufrió y superó en la agonía a Costa Rica para acercarse a octavos del Mundial
Deportes , Viernes 22 de junio de 2018 a las 09:56 horas

Lo ganó sobre el final. Brasil consiguió este viernes un sufrido triunfo por 2-0 frente a Costa Rica en San Petersurgo, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, para sumar su primera victoria en la cita planetaria.

Es sí, los pentacampeones, liderados por su estrella Neymar, sólo pudieron lograr la victoria en los descuentos al chocar durante casi todo el cotejo con un muro planteado por los centroamericanos.

Pese a dominar las acciones, el conjunto dirigido por Tite no encontró la fórmula y sufrió de gran manera. De hecho, a los 78' el juez sancionó un penal por una falta a Neymar, pero al recurrir al VAR se retractó poruqe el videoarbitraje demostró que no hubo nada.

Y cuando parecía que el Scratch resignaba un nuevo empate, en el primer minuto de descuento, Coutinho le dio la victoria tras recibir un pase en el área de Gabriel Jesús y punteó la pelota ante la salida de Keilor Navas.

Luego, en el sexto minuto de adición, la Verdeamarela liquidó todo con un golazo de Neymar después de una habilitación de Costa.

Con este resultado, Brasil consiguió su primer festejo en Rusia 2018 para sumar 4 puntos, liderar el Grupo E, y acercarse a los octavos de final de la competencia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.