Brasil busca sellar la clasificación a cuartos de final ante Venezuela por Copa América

La "verdeamarela" viene de vencer en el debut a Bolivia, en tanto los "llaneros" empataron con Perú.
Brasil busca sellar la clasificación a cuartos de final ante Venezuela por Copa América
Deportes , Martes 18 de junio de 2019 a las 13:19 horas

Brasil saltará nuevamente a la cancha la noche de este martes para enfrentar a su similar de Venezuela, en duelo válido por la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2019.

La "verdeamarela" viene de superar por 3-0 a Bolivia en el debut, por lo que una nueva victoria le daría los pasajes a los cuartos de final del certamen.

La "canarinha" formaría con: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres, Richarlison; y Roberto Firmino, según informa radio Cooperativa.

Por su parte, los "llaneros", que igualaron 0-0 en su primer cotejo ante Perú, quieren dar la sorpresa y mantenerse con vida en el certamen.

El equipo de Rafael Dudamel saltaría al campo de juego con: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Ronald Hernández; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Júnior Moreno, Jhon Murillo; y Salomón Rondón.

El partido entre Brasil y Venezuela está programado para las 20:30 horas de nuestro país, en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.