Bonus track de la teleserie: Soteldo no llegó a entrenar y tendría oferta de Brasil

Círculo cercano del venezolano estaría molesto, debido a que no habrían llegado a acuerdo con Azul Azul, como lo dijo su presidente.
Bonus track de la teleserie: Soteldo no llegó a entrenar y tendría oferta de Brasil
Deportes , Lunes 7 de enero de 2019 a las 13:40 horas

La permanencia de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile ya se convirtió en toda una teleserie. Es que nuevamente la continuidad del venezolano en el cuadro azul quedó en incertidumbre.

Para este lunes se esperaba que el llanero regresara al CDA a entrenar, pero según consignó el CDF, el extremo no llegó hasta La Cisterna.

Además, el citado medio sostuvo que desde el entorno del futbolista aseguraron que surgió una oferta desde Brasil para comprarle a Huachipato el 100% del pase.

Como si fuera poco, el propio jugador y su representante, Sebastián Cano, estarían molestos con el elenco estudiantil porque nunca hubo un acuerdo como lo manifestó el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, durante la semana pasada.

De todas formas, habrá que esperar lo que sucede en los siguientes días para saber si definitivamente Soteldo se mantiene en la U.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.
Superávit de contrataciones en el municipio podría derivar en acusación contra Jorge Sharp
Regiones 12:34 Gasto en personal devengado por el municipio llegó a 43,2% de los ingresos propios del año pasado, el cual no debe exceder el 42%.