Bonus track de la teleserie: Soteldo no llegó a entrenar y tendría oferta de Brasil

Círculo cercano del venezolano estaría molesto, debido a que no habrían llegado a acuerdo con Azul Azul, como lo dijo su presidente.
Bonus track de la teleserie: Soteldo no llegó a entrenar y tendría oferta de Brasil
Deportes , Lunes 7 de enero de 2019 a las 13:40 horas

La permanencia de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile ya se convirtió en toda una teleserie. Es que nuevamente la continuidad del venezolano en el cuadro azul quedó en incertidumbre.

Para este lunes se esperaba que el llanero regresara al CDA a entrenar, pero según consignó el CDF, el extremo no llegó hasta La Cisterna.

Además, el citado medio sostuvo que desde el entorno del futbolista aseguraron que surgió una oferta desde Brasil para comprarle a Huachipato el 100% del pase.

Como si fuera poco, el propio jugador y su representante, Sebastián Cano, estarían molestos con el elenco estudiantil porque nunca hubo un acuerdo como lo manifestó el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, durante la semana pasada.

De todas formas, habrá que esperar lo que sucede en los siguientes días para saber si definitivamente Soteldo se mantiene en la U.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.