Bologna de Gary Medel tendrá un noble gesto con abonados que no podrán acudir al estadio

La decisión la toma el elenco 'Rossoblu' ya que deberán completar el torneo jugando a puertas cerradas debido a la pandemia por el Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Bologna de Gary Medel tendrá un noble gesto con abonados que no podrán acudir al estadio
Deportes , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 12:44 horas

Bologna, club de la Serie A italiana donde milita el chileno Gary Medel, decidió reembolsar desde este martes 12 de mayo el dinero a los abonados que no podrán asistir al Estadio ''Renato Dall'Ara' en la reanudación del campeonato.

El elenco 'Rossoblu', como el resto de los equipos del Calcio, deberán completar sus torneos jugando a puertas cerradas debido a la pandemia por el coronavirus que sacude al mundo y especialmente a Italia.

Con esto, el club que defiende el 'Pitbull'' anunció el reembolso a sus abonados del dinero de los seis partidos del equipo de la temporada 2019-2020 a los que no podrán acudir.

"Bologna FC 1909 comunica que a partir de este martes 12 de mayo se abrirá el trámite de reembolso de los abonos para la temporada 2019-2020 referido a los partidos a los que los aficionados no podrán asistir", comunicó la institución de la región de Emilia-Romaña.

Los encuentros en su reducto que le restan por jugar al Bologna son con Juventus, Cagliari, Sassuolo, Nápoles, Lecce y Torino.

Al momento de la detención de la Serie A 2019-2020, el pasado 9 de marzo, el equipo de Medel se ubicaba en la novena plaza de la tabla, con 34 puntos y a cinco de la zona de clasificación a los torneos europeos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Macabro hallazgo en Cerro Los Placeres en Valparaíso: Dos personas degolladas y desnudas al interior de departamento
Regiones 10:23 El hallazgo ocurrió en la madrugada de este sábado, en el lugar había una tercera persona herida.
Nacional 11:14 Daza admitió que “tenemos la información de que estos niños han sido contagiados en los hogares del Sename. Junto al ministerio de Justicia se han entregado implementos de protección personal y también se están fortaleciendo las capacitaciones del personal del Sename para poder apoyar y brindar una seguridad en la atención de los niños”.