Bologna de Gary Medel rescató un empate ante Napoli por la liga italiana

El elenco del 'Pitbull' con 43 puntos se mantiene en la décima posición de la tabla, lejos de los puestos de Europa League.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Bologna de Gary Medel rescató un empate ante Napoli por la liga italiana
Deportes , Miércoles 15 de julio de 2020 a las 15:53 horas

El Bologna rescató un empate 1-1 como local ante el Napoli, en encuentro correspondiente a la fecha 33 de la Serie A en Italia.

El chileno Gary Medel fue titular en el cuadro anfitrión, jugando hasta los 78 minutos, cuando fue reemplazado por Andri Fannar Baldursson.

Konstantinos Manolas abrió el marcador para la visita a los 7 minutos de la primera parte, A los 67', el VAR anuló un gol a Rodrigo Palacio, pero Musa Barrow marcó la igualdad definitiva a los 80 minutos.

De esta forma, el Bologna con 43 puntos se mantiene en la décima posición de la tabla, lejos de los puestos de Europa League, en donde se encuentra el Nápoli (6°) con 53 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Así se gestó el 2016 la libertad de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar
Regiones 11:27 El único sospechoso del crimen debía cumplir una pena de 27 años de cárcel por un doble homicidio, pero antes de cumplir la mitad de su condena fue puesto el libertad.