Bologna blindó a Erick Pulgar ante posibles ofertas: puso millonario precio a su pase

Sinisa Mihajlovic, DT del elenco italiano en el que juega el mediocampista chileno, dijo expresamente que no piensa en la partida del futbolista.
Bologna blindó a Erick Pulgar ante posibles ofertas: puso millonario precio a su pase
Deportes , Lunes 3 de junio de 2019 a las 11:03 horas

Mientras Erick Pulgar se alista para afrontar la Copa América de Brasil con la selección chilena, en Bologna blindaron al volante nacional ante las eventuales ofertas que lleguen, tras la destacada campaña del antofagastino, quien fue uno de los puntales para que el club evitara el descenso en el reciente temporada de la Serie A del fútbol italiano.

El manager del cuadro "rossoblu", Marco di Vaio, reconoció a La Cuarta que "en este momento no existe ninguna oferta formal por Erick Pulgar. Es un jugador demasiado importante para nuestro proyecto y no queremos prescindir de sus servicios".

También, añadió que "estamos muy conformes con el volante chileno. Además, es uno de los jugadores preferidos del entrenador Sinisa Mihajlovic, quien nos dijo expresamente que no piensa en la partida del futbolista. Es el principal ejecutador de tiros libres y penales, no nos ponemos en el escenario de una posible partida. Sabemos que el mercado se mueve con rapidez, pero tampoco queremos perderlo".

Por último, aclaró que "el pase de Pulgar vale 12 millones de euros (unos 13,5 millones de dólares). Eso está estipulado en su contrato. Cualquier oferta que llegue como mínimo en ese piso, nos veremos en la obligación de analizarla. Sin embargo, no es algo que esté en nuestros planes. Renovó con nosotros en enero pasado y queremos que se quede".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Profesora que increpó a Marcela Cubillos: "Jamás le falté el respeto; le dije que era incompetente"
Nacional 08:39 Inés Tapia aseguró que "también he sufrido la indiferencia de Cubillos, su displicencia, su ausencia frente a estas demandas en tres semanas que son bastante angustiantes".
Sensación de inseguridad se apodera de vecinos y comerciantes del cerro Alegre
Regiones 10:31 Así quedó de manifiesto tras el asesinato de Peter Alan Winterburn, turista canadiense que fue asaltado y apuñalado en calle Templeman.