Boca Juniors quiere volver a contar con Gary Medel a mediados de 2019

Al interés del elenco argentino, el formado en Universidad Católica está en la órbita del West Ham de Manuel Pellegrini, del Parma (Italia) y del Gent (Bélgica).
Boca Juniors quiere volver a contar con Gary Medel a mediados de 2019
Deportes , Jueves 18 de abril de 2019 a las 08:56 horas

Fue a comienzos de semana que el ex compañero de Gary Medel en Boca Juniors, Cristián Erbes, adelantó que el capitán de la selección chilena volverá al cuadro xeneize o a Universidad Católica cuando termine su contrato con el Besiktas en 2020.

Pero el posible retorno del "Pitbull" al conjunto argentino podría adelantarse. Es que el diario turco Takvim aseguró que el cuadro boquense quiere al chileno para mediados de este 2019.

"El club argentino toca la puerta del Besiktas. (...) Se agrega a los nuevos pretendientes de Medel", consignó el citado medio.

La publicación además, sostiene que junto al elenco trasandino, Medel está en la órbita del West Ham de Manuel Pellegrini, el Parma de Italia y el Gent de Bélgica.

De esta manera, el formado en Universidad Católica parece tener sus días contados en el Besiktas, cuadro al que arribó a mediados del 2017.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.