Boca Juniors quiere volver a contar con Gary Medel a mediados de 2019

Al interés del elenco argentino, el formado en Universidad Católica está en la órbita del West Ham de Manuel Pellegrini, del Parma (Italia) y del Gent (Bélgica).
Boca Juniors quiere volver a contar con Gary Medel a mediados de 2019
Deportes , Jueves 18 de abril de 2019 a las 08:56 horas

Fue a comienzos de semana que el ex compañero de Gary Medel en Boca Juniors, Cristián Erbes, adelantó que el capitán de la selección chilena volverá al cuadro xeneize o a Universidad Católica cuando termine su contrato con el Besiktas en 2020.

Pero el posible retorno del "Pitbull" al conjunto argentino podría adelantarse. Es que el diario turco Takvim aseguró que el cuadro boquense quiere al chileno para mediados de este 2019.

"El club argentino toca la puerta del Besiktas. (...) Se agrega a los nuevos pretendientes de Medel", consignó el citado medio.

La publicación además, sostiene que junto al elenco trasandino, Medel está en la órbita del West Ham de Manuel Pellegrini, el Parma de Italia y el Gent de Bélgica.

De esta manera, el formado en Universidad Católica parece tener sus días contados en el Besiktas, cuadro al que arribó a mediados del 2017.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo record de fallecidos en Chile por Coronavirus: 45 nuevos casos y cifra total se eleva a 718 muertos
Nacional 24/05/2020 En la detección de nuevos casos en las últimas 24 horas 3.709 personas dieron positivo al examen llegando a un total de 69.102 contagiados en total.
Más de 2 mil vehículos fueron regresados a la capital tras intentar violar cordones sanitarios
Nacional 24/05/2020 El jefe de Zona de Tránsito y Carreteras, General Manuel Valdés, comentó que 2.095 vehículos fueron regresados a la capital debido a que los conductores no portaban los permisos correspondientes.