Blandi llegó a Santiago para cerrar su fichaje en Colo-Colo: "Estoy contento"

Se espera que durante este viernes Colo-Colo oficialice al delantero argentino como su quinto refuerzo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Blandi llegó a Santiago para cerrar su fichaje en Colo-Colo: "Estoy contento"
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 12:48 horas

Ya está en Chile. Nicolás Blandi, el centrodelantero que buscaba Colo-Colo, arribó este viernes a Santiago para sellar su fichaje en el Cacique.

El ariete argentino fue recibido en el aeropuerto por el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, y se trasladó rápidamente a realizarse los exámenes médicos de rigor.

"Estoy contento, hasta que no se termine de cerrar no puedo hablar, gracias", expresó de manera escueta el trasandino, en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Consignar que el propio jugador apuró el jueves su salida de San Lorenzo de Almagro, elenco que aceptó la oferta de los albos de 1,1 millones de dólares.

Se espera que durante esta misma jornada Colo-Colo oficialice a Blandi como su quinto refuerzo de cara a esta temporada 2020, donde ya cuenta con Matías Fernández, Miguel Pinto, César Fuentes y Leonardo Valencia.

Imagen foto_00000008

(Imagen: alairelibre)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Retroceso en la Región de Valparaíso?: Preocupante aumento de casos activos de Covid-19 en Valparaiso, Viña del Mar, Quillota, San Felipe y toda la provincia de Marga Marga
Regiones 09/08/2020 Seremi de Salud Francisco Álvarez entrega un completo panorama de la situación regional y dice que no solo los casos activos es un indicativo a la hora de analizar el avance ó retroceso de la pandemia en la Región.
Camioneros en alerta: Este lunes sostendrán reunión clave en La Moneda para evitar inminente "paro"
Nacional 09/08/2020 El gremio de los camioneros exige soluciones ante los hechos de violencia y la quemas de camiones ocurridos en el sur del país.
Negocios 09/08/2020 En una primera etapa el beneficio aplicará en Coyhaique, Puerto Aysén, Osorno, Temuco, Padre Las Casas, Los Ángeles, Chillán, Chillán Viejo, Machalí y Rancagua.
Regiones 09/08/2020 La información fue confirmada por el mayor Fernando Mella, comisario de la 5ª comisaría de Curacautín, quien se refirió a la marcha que terminó con desórdenes y enfrentamientos con personal de Carabineros.