Blandi llegó a Santiago para cerrar su fichaje en Colo-Colo: "Estoy contento"

Se espera que durante este viernes Colo-Colo oficialice al delantero argentino como su quinto refuerzo.
Blandi llegó a Santiago para cerrar su fichaje en Colo-Colo: "Estoy contento"
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 12:48 horas

Ya está en Chile. Nicolás Blandi, el centrodelantero que buscaba Colo-Colo, arribó este viernes a Santiago para sellar su fichaje en el Cacique.

El ariete argentino fue recibido en el aeropuerto por el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, y se trasladó rápidamente a realizarse los exámenes médicos de rigor.

"Estoy contento, hasta que no se termine de cerrar no puedo hablar, gracias", expresó de manera escueta el trasandino, en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

Consignar que el propio jugador apuró el jueves su salida de San Lorenzo de Almagro, elenco que aceptó la oferta de los albos de 1,1 millones de dólares.

Se espera que durante esta misma jornada Colo-Colo oficialice a Blandi como su quinto refuerzo de cara a esta temporada 2020, donde ya cuenta con Matías Fernández, Miguel Pinto, César Fuentes y Leonardo Valencia.

Imagen foto_00000008

(Imagen: alairelibre)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 22:15 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.