Blanco y Negro se querelló contra responsables de incidentes en el Monumental

Aníbal Mosa aseguró repudiar todo tipo de vandalismo y que los que provocaron los incidentes el pasado domingo no son hinchas sino delincuentes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Blanco y Negro se querelló contra responsables de incidentes en el Monumental
Deportes , Miércoles 19 de febrero de 2020 a las 14:25 horas

Si hace unas semanas en la dirigencia de Blanco y Negro le entregaban su respaldo a Mario Salas, a pesar del mal comienzo de temporada de Colo-Colo, ahora el panorama cambió y se complicó aún más para el entrenador de los albos tras la derrota en el clásico ante Universidad Católica en el estadio Monumental.

Es que este miércoles el presidente de la concesionaria que administra al Cacique, Aníbal Mosa, le quitó por primera vez el piso al "Comandante" sobre su continuidad como DT del club.

"No nos gusta donde estamos. Encuentro que hay partidos que se han jugado bien y otros mal. Los últimos partidos (el equipo) no ha demostrado que juega bien", expresó el timonel en los Tribunales de Justicia, donde en esta jornada presentó una querella ante los detenidos por los incidentes que obligaron a suspender el clásico ante la UC en el reducto de Macul.

"No existen respaldos absolutos, porque cuando no son absolutos deja de existir ese respaldo", añadió el empresario puertomontino de origen sirio.

De todas formas, Mosa descartó que en la sociedad anónima estén buscándole reemplazante a Salas. "Nosotros ya tenemos entrenador, así que quien diga que estamos hablando con más gente, está mintiendo", dijo ante los rumores sobre opciones de Gustavo Quinteros, Nicolás Córdova y Martín Lasarte.

Respecto a la querella en contra de los responsables de los incidentes, Mosa señaló que "estamos, en una decisión firme de Blanco y Negro, de repudiar todo acto de vandalismo, estos no son hinchas para nosotros, son delincuentes, vándalos que no merecen estar en los estadios. Nosotros seremos los primeros, con esta querella que acaba de interponer Colo-Colo a través de sus abogados, de ponerle fin a que este tipo de personas se tome lugares que son de la familia y gente del deporte. Estamos muy consternados", aclaró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".