Blanco y Negro rebajaría los sueldos del plantel de Colo-Colo en hasta un 50%

La medida se evaluó en el último consejo de directorio que se realizó de manera remota, y se planteó que los sueldos más altos se reduzcan entre un 40% y 50%.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Blanco y Negro rebajaría los sueldos del plantel de Colo-Colo en hasta un 50%
Deportes , Lunes 6 de abril de 2020 a las 08:15 horas

Colo-Colo ya presentó en 2019 un duro déficit económico y ahora no quedaría al margen de la rebaja de sueldos en el fútbol chileno debido a la crisis por la pandemia de coronavirus.

Según dio a conocer El Mercurio, en Blanco y Negro analizarían la reducción del sueldo del plantel profesional, en donde los salarios más altos se verían mermados en hasta un 50%.

De acuerdo al matutino, la medida se evaluó en el último consejo de directorio que se realizó de manera remota, y se planteó que los sueldos más altos se reduzcan entre un 40% y 50%, mientras que los más bajos sea menor. Además, incluiría a las gerencias general de Alejandro Paul y técnica de Marcelo Espina, con reducciones de un 25% para ambas.

"Es verdad que vamos a recibir los dineros de la Conmebol, algo así como tres millones de dólares, por nuestra participación en Copa Libertadores, pero de todos modos el presupuesto no da", reconocieron desde Macul al citado medio.

En tanto, uno de los líderes del plantel sostuvo: "No hemos recibido ninguna información y no tenemos nada que hablar hasta que se nos notifique".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera promulgó ley que sanciona uso, venta y producción de fuegos artificiales
Nacional 14:04 La ley sancionará como delito y con penas de cárcel, tanto la utilización como la comercialización, la entrega y la fabricación de juegos pirotécnicos clandestinos o ilegales.
Balance de contagios en Chile: Por cuarto día consecutivo se superan los 4 mil nuevos casos
Nacional 12:01 En solo 4 días se han reportado más de 16 mil nuevos casos y en las últimas 24 horas se conocieron de 79 fallecidos.