Blanco y Negro rebajaría los sueldos del plantel de Colo-Colo en hasta un 50%

La medida se evaluó en el último consejo de directorio que se realizó de manera remota, y se planteó que los sueldos más altos se reduzcan entre un 40% y 50%.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Blanco y Negro rebajaría los sueldos del plantel de Colo-Colo en hasta un 50%
Deportes , Lunes 6 de abril de 2020 a las 08:15 horas

Colo-Colo ya presentó en 2019 un duro déficit económico y ahora no quedaría al margen de la rebaja de sueldos en el fútbol chileno debido a la crisis por la pandemia de coronavirus.

Según dio a conocer El Mercurio, en Blanco y Negro analizarían la reducción del sueldo del plantel profesional, en donde los salarios más altos se verían mermados en hasta un 50%.

De acuerdo al matutino, la medida se evaluó en el último consejo de directorio que se realizó de manera remota, y se planteó que los sueldos más altos se reduzcan entre un 40% y 50%, mientras que los más bajos sea menor. Además, incluiría a las gerencias general de Alejandro Paul y técnica de Marcelo Espina, con reducciones de un 25% para ambas.

"Es verdad que vamos a recibir los dineros de la Conmebol, algo así como tres millones de dólares, por nuestra participación en Copa Libertadores, pero de todos modos el presupuesto no da", reconocieron desde Macul al citado medio.

En tanto, uno de los líderes del plantel sostuvo: "No hemos recibido ninguna información y no tenemos nada que hablar hasta que se nos notifique".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 17:21 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".
Alcalde de Quillota y nueva ley: "El problema no es la reelección, el problema son las armas que utilizan para reelegirse"
Regiones 18:10 Luis Mella expresó su rechazo a la iniciativa aprobada en la Cámara y señaló que espera que "pronto el foco pueda ponerse donde está el verdadero problema".