Blanco y Negro: "Los premios por el Transición se encuentran totalmente pagados"

Aníbal Mosa, viajó hasta La Serena, donde el conjunto popular continúa con su pretemporada, para sostener una reunión con el capitán Esteban Paredes.
Blanco y Negro: "Los premios por el Transición se encuentran totalmente pagados"
Deportes , Jueves 18 de enero de 2018 a las 12:40 horas

La polémica se instaló nuevamente en Colo Colo en las últimas horas, luego de que se diera a conocer la molestia en el plantel albo por el retraso en el pago de los premios por la obtención del título de Torneo de Transición 2017.

Por lo mismo, este jueves Blanco y Negro publicó un comunicado para explicar el tema que tendría confrontado a los jugadores con el gerente de finanzas Ricardo Lobos.

"Queremos informar que con respecto a los premios por la obtención del Torneo de Transición 2017, estos se encuentran totalmente pagados a todos los jugadores del plantel profesional de Colo Colo", expresó la concesionaria en la misiva.

"Queremos reiterar que este tema se encuentra absolutamente saldado con los jugadores y no hay ninguna deuda pendiente", se añade en el texto.

Eso sí, el documento no especifica cuándo fueron pagados los dineros y hasta la noche del miércoles algunos integrantes del plantel aseguraban que no se había realizado los depósitos.

Consignar que el presidente del Cacique, Aníbal Mosa, viajó hasta La Serena, donde el conjunto popular continúa con su pretemporada, para sostener una reunión con el capitán Esteban Paredes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conductor de Uber intentó secuestrar a pasajera, pero fue detenido en la ruta 68
Nacional 07:01 Una amiga de la víctima interceptó el Uber, momento aprovechado para bajarse del vehículo y subirse al de su amiga. Luego, Carabineros detuvo al chofer.
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.