Blanco y Negro habría reprendido a Iván Morales por denuncias de fiestas en pandemia

La directiva de la concesionaria que administra a Colo-Colo ya habría dialogado con el delantero por la querella de los vecinos de Las Condes por fiestas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Blanco y Negro habría reprendido a Iván Morales por denuncias de fiestas en pandemia
Deportes , Lunes 25 de enero de 2021 a las 16:53 horas

Como si la lucha por evitar el descenso no le bastara, Colo Colo tiene que lidiar con un nuevo problema con el escándalo en el que está envuelto el delantero Iván Morales, después de que vecinos de su condominio en Las Condes se querellaran en su contra por desenfrenadas fiestas sin respetar las medidas sanitarias por el coronavirus.

Y si bien hasta el momento en Blanco y Negro no se han referido al tema, según dio a conocer radio Cooperativa, en la concesionaria ya habrían tomado contacto con el ariete para hacerle saber su molestia por la situación.

"La directiva de la concesionaria ya dialogó con el ariete de 21 años sobre el tema de las indisciplinas, y esperan que Gustavo Quinteros tenga una seria conversación con él en el entrenamiento de este lunes", sostuvo el citado medio.

A esto se suma que durante esta jornada el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, anunció que con el municipio se sumarán a la querella.

"Vecinos me han escrito por denuncias contra futbolista Iván Morales por romper normas sanitarias: fiestas con mayor aforo permitido y lanzar fuegos artificiales. La comunidad presentó querella contra él y quienes resulten responsables Como municipio nos haremos parte para esclarecer", publicó la autoridad comunal en su cuenta de Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 1.800 millones de pesos sería la "diferencia de precio" que pagó de más la Intendencia de Valparaíso en compra directa de cajas de mercadería en Pandemia
Regiones 27/02/2021 Cajas de Mercadería repartidas en Pandemia en Región de Valparaíso fueron una de las más caras de Chile y compradas a un solo proveedor con una diferencia de precio de un 57%.